Noticias de gestoras

29 jul
javier marin portada
Singular obtiene todas las autorizaciones para la compra de la unidad de banca privada de UBS en España

Singular Bank ha obtenido ya todas las autorizaciones regulatorias requeridas para la compra de la unidad de banca privada de UBS en España y de UBS Gestión SGIIC, con lo que se cumplen los plazos contemplados de cierre de la operación para el tercer trimestre de este año.

27 jul
ep archivo   los socios fundadores de azvalor sergio fernandez pacheco alvaro guzman de lazaro
Azvalor cierra el mejor semestre de su historia, con una rentabilidad absoluta cercana al 30%

Este 2022 no está siendo un buen año para la bolsa. La mayoría de los inversores registra pérdidas en su cartera, ya sea directamente a través de empresas cotizadas o mediante fondos de inversión.

27 jul
ep archivo   el presidente y consejero delegado de cobas asset management francisco garcia parames
Cobas AM reconoce caídas en la rentabilidad en el segundo trimestre, pero vislumbra el fondo

Cobas Asset Management ha remitido este jueves su carta trimestral a los inversores, una misiva en la que la gestora ha explicado que el segundo trimestre no ha sido todo lo bueno que se pudiera esperar.

21 jul
bestinvercb1
Bestinver cierra un semestre muy negativo, pero se muestra optimista a largo plazo

Bestinver ha presentado este jueves su carta trimestral a los inversores, una misiva en la que el fondo de inversión ha notificado un buen número de rendimientos negativos y ha alertado de las importantes caídas en renta variable y fija.

10 jul
sectores inflacion
Cómo afrontar el reto inflacionario en el segundo semestre de 2022

La inflación es la gran preocupación de los bancos centrales de todo el mundo. Lograr la estabilidad de precios es el objetivo principal al que se enfrentan, pero conseguirlo pasa por un endurecimiento de las políticas monetarias.

07 jul
ep dos paneles del ibex 35 en el palacio de la bolsa de madrid a 15 de junio de 2022 en madrid
Edmond de Rothschild: "Las oportunidades de mercado están apareciendo"

La firma de inversión Edmond de Rothschild AM ha publicado sus perspectivas del segundo semestre de 2022, un documento en el que aseguran creer que estamos en un buen momento en el mercado, ya que “las oportunidades están apareciendo” y pronto “llegará el momento de aprovecharlas” tanto en los mercados de renta fija como en los mercados de renta variable.

01 jul
cbmichael burry122
Michael Burry avisa: estamos "a mitad de camino" del actual mercado bajista

Michael Burry es de aquellas personas que merece la pena escuchar cuando habla. El célebre inversor, cuya historia fue adaptada al cine en ‘The Big Short’, cree que los inversores pueden estar solo a mitad de camino del actual mercado bajista que impera en las bolsas.