Noticias de gestoras

30 ago
arcano ricardo miro
Arcano, única gestora española en el top 10 del ranking global HEC París-Dow Jones

Arcano, firma independiente de asesoramiento financiero especializada en gestión de activos alternativos, se ha posicionado entre las 10 mejores compañías a nivel global en el reconocido ranking HEC París-Dow Jones, en la categoría de fondos secundarios de ‘private equity’.

23 ago
accionescb2021
Las gestoras favoritas de BofA para invertir tras los resultados... y ninguna es española

La presentación de resultados del segundo trimestre acaba de terminar, y los expertos de Bank of America (BofA) han analizado cómo se han comportado las gestoras cotizadas en Europa para elaborar una lista de sus favoritas en las que invertir.

03 ago
cb ray dalio sh211
Bridgewater mantiene su ataque bajista contra BBVA, Santander e Iberdrola

Bridgewater Associates, uno de los fondos de cobertura americanos más poderosos, mantiene su ataque bajista contra BBVA, Santander e Iberdrola, tres de los valores más grandes del Ibex 35.

02 ago
ep tecnologia 20220729120805
Las tres razones de Bankinter para comenzar a subir su exposición a las bolsas

Los expertos de Bankinter comienzan a mirar a las bolsas con otros ojos. En marzo, unos días después de que Rusia invadiera Ucrania, los estrategas del banco decidieron reducir "rotundamente" su exposición a la renta variable porque consideraban prioritario "proteger el capital" en un entorno de elevada incertidumbre.