Noticias de gestoras

09 ene
miedoamorircb
El consejo de Oppenheimer para 2022: "No se dejen arrastrar por los traficantes del miedo"

La gestora de activos Oppenheimer Asset Management prevé que el S&P 500 seguirá subiendo en 2022 y ha establecido un precio objetivo de 5.

07 ene
accionescb2021
"Es fundamental elegir empresas con un fuerte crecimiento de los beneficios"

"En un entorno en el que se espera que los rendimientos de la deuda soberana aumenten, el impacto en las valoraciones es actualmente cambiante.

02 ene
acciones americanas dolares portada
¿Qué espera el señor de los mercados para 2022? Así invertirá BlackRock

¿Qué espera BlackRock, considerado el 'señor de los mercados', para 2022? La mayor gestora de activos a nivel mundial sigue siendo positiva con las acciones para el próximo año, pero al mismo tiempo avisa.

28 dic
wall street verde
¿Dónde terminará 2022 el S&P 500? Esto esperan los principales bancos de inversión

¿Dónde terminará 2022 el S&P 500? El principal indicador mundial va camino de revalorizarse nada menos que un 27% en 2021 (ha marcado su 69º récord histórico del año), por lo que algunos de los principales bancos de inversión se han vuelto bajistas para el próximo año.

27 dic
1639990944 on tecnologias inalambricas1 1
¿Cuál es la mejor estrategia en bolsa en un escenario de alta inflación?

¿Cuál es la mejor estrategia en bolsa en un contexto de alta inflación y menor apoyo de los bancos centrales como el que se espera en 2022?.

24 dic
les objectifs climatiques risquent d etre manques malgre la baisse temporaire des emissions liee au covid 19 dit l onu 20211027133217
Federated Hermes: "Esperamos que el mercado siga siendo muy boyante en 2022"

Federated Hermes ha hecho balance del 2021 cogiendo impulso para el año que viene. “Si 2021 fue un año de promesas y compromisos, 2022 tiene que ser un año de acción”, ha declarado el CEO de la firma, Saker Nusseibeh, tras sumar “todos los años venideros hasta que nuestro clima y biodiversidad dejen de estar en crisis”.

22 dic
christopher-hohn-tci
Christopher Hohn y BlackRock elevan su presencia en Cellnex tras la última caída

Christopher Hohn, el inversor británico que dirige y gestiona el fondo de inversión The Children Investment Fund, ha elevado su participación en Cellnex hasta cerca del 6%.

21 dic
ep archivo   el director de analisis de bankinter ramon forcada
Bankinter otorga un potencial alcista del 16% para el Ibex en 2022, hasta 9.664 puntos

El Departamento de Análisis y Mercados de Bankinter ha presentado su Informe de Estrategia de Inversión para 2022.

20 dic
inigo martos 2
Ínigo Martos ficha como CEO de Deutsche Bank Iberia tras su salida de Credit Suisse

Deutsche Bank ha anunciado el nombramiento de Iñigo Martos, hasta ahora responsable de Credit Suisse International Wealth Management en Iberia, como regional CEO Iberia, Chief Country Officer (CCO) España, consejero delegado de Deutsche Bank y director general de Deutsche Bank Sucursal en España, sujeto a las aprobaciones pertinentes, a 1 de julio de 2022.

17 dic
ep archivo   datos en la nube
Tres sectores que pueden beneficiarse en bolsa de la computación en la nube

Capital Group ha destacado la “gran aceleración de la transformación digital en la economía mundial” durante la crisis del Covid-19.

15 dic
ep un panel indica datos sobre las empresas del ibex 35 en el palacio de la bolsa de madrid a 28 de
Renta 4, súper positivo con el Ibex, prevé subidas del 28% en 2022, hasta 10.683 puntos

La gestora Renta 4 se ha mostrado muy positiva con la evolución del Ibex 35 en 2022. Según ha explicado la firma en la presentación de su estrategia para el próximo año, "el Ibex puede recuperar, al menos parcialmente, su peor comportamiento relativo frente a Europa el próximo año".

15 dic
ep vista general del palacio de la bolsa a 7 de noviembre de 2021 en madrid espana
Fidelity cree que la bolsa ya ha iniciado un ciclo bajista que continuará en 2022

La gestora Fidelity International cree que los mercados de renta variable ya han iniciado un ciclo bajista que continuará a lo largo del año que viene, y aunque prevé un "aterrizaje suave", recomienda configurar carteras más sólidas con un sesgo de calidad, un apalancamiento reducido y poca exposición a China.

15 dic
ep archivo - monedas moneda billete billeteseuro euros capital efectivo metalico riqueza
Portobello cierra la adquisición de Legálitas por 120 millones de euros

Portobello Capital ha cerrado la adquisición de la 'legatech' Legálitas por unos 120 millones de euros después de recibir la autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), según han confirmado fuentes del mercado.

13 dic
ep archivo   una mujer pasa junto a la entrada de la sede de credit suisse en madrid espana a 29 de
Terremoto en la banca privada española: Íñigo Martos dimite en Credit Suisse

Terremoto en la banca privada española. El jefe de Credit Suisse en la península ibérica, Íñigo Martos, ha presentado su dimisión y será sustituido por la actual directora de operaciones del grupo en la región, Concepción Gómez de Liaño, hasta que se encuentre un sustituto, según ha confirmado un portavoz de la firma a Europa Press.

12 dic
sectores inflacion
Inversión e inflación en 2022: las mejores ideas para ganar al mercado

Para medir correctamente las implicaciones de la inflación en la inversión en 2022, necesitamos saber dos cosas: primero, ¿cómo de rápido se desacelerará la inflación, si es que lo hace? Y segundo, ¿qué harán los bancos centrales al respecto?.

10 dic
ubs-recrute-iqbal-khan-pour-co-diriger-sa-gestion-de-fortune
Las seis "cuestiones clave" de UBS para invertir en un 2022 que será "muy diferente"

UBS Asset Management (UBS AM) ha presentado sus perspectivas de inversión de cara al año que viene bajo el título ‘Panorama: Invertir en 2022’.

06 dic
jp deutsche morgan inflacion
Inversis mantiene su apuesta por la renta variable pese a la presión inflacionista

Inversis ha analizado el actual escenario macroeconómico de la mano de su estratega jefe macroeconómico, Ignacio Muñoz-Alonso.

01 dic
ep archivo   oficinas de deutsche bank y commerzbank
¿Acciones, bonos, petróleo, oro? Las previsiones de Deutsche Bank para 2022

Con la primera subida de tipos en el horizonte en EEUU, los analistas de Deutsche Bank son positivos con los mercados de renta variable de cara al próximo año.