Noticias de gestoras

22 jul
ibex portada rojo caidas
Bestinver abre la caja de los truenos: "Es buen momento para hablar de correcciones"

Bestinver ha presentado este jueves su carta trimestral para inversores. La gestora de activos no ha tenido reparos a la hora de abrir la caja de los truenos y afirmar que "es buen momento para hablar de correcciones".

20 jul
morrison store, morrisons, supermarket
Apollo, en negociaciones con Fortress para unirse a la OPA de Morrisons

La perspectiva de una guerra de ofertas por Morrisons se han desvanecido este martes después de que Apollo Global Management admita estar en conversaciones con Fortress Investment Group para lanzar una OPA conjunta sobre la cadena de supermercados.

15 jul
ep archivo   el presidente de la fed jerome powell
JP Morgan: la Fed anunciará el 'tapering' a final de año, aunque no subirá tipos hasta 2023

La Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos podría anunciar la reducción ('tapering') de su programa de compra de activos a finales de año si la economía americana mantiene la fortaleza de su recuperación, aunque no lo empezará a aplicar hasta 2022 y no subirá tipos hasta 2023, según ha anticipado JP Morgan Asset Management.

14 jul
larry fink portada
BlackRock gana 1.550 millones de dólares en el trimestre y alcanza los 9,5 billones en activos

BlackRock, el mayor gestor de activos a nivel mundial, ha presentado un beneficio de 1. 550 millones de dólares en el segundo trimestre y ha aumentado sus activos bajo gestión hasta 9,5 billones de dólares, según ha confirmado la compañía en un comunicado, lo que supone un aumento del 30% frente al mismo periodo del año pasado.

14 jul
ep fachada de la bolsa de nueva york en wall street 20210105101704
UBS eleva su objetivo alcista para el S&P 500 hasta 4.500 puntos para 2021

Los analistas de UBS han elevado su objetivo de subida para el S&P 500 en 2021 hasta 4. 500 puntos, después de que el principal indicador mundial haya marcado esta semana un nuevo máximo histórico en 4.

13 jul
fondos de inversion 20210430185228
Así invierten los cuatro fondos de Renta 4 que ganan más del 20% en 2021

Renta 4 es una de las mayores gestoras independientes de activos en España. A cierre del primer trimestre, gestionaba 3.

13 jul
fidelity-digital-assets-crypto
Fidelity ampliará su plantilla para dar respuesta a la demanda de criptomonedas

Fidelity Digital Assets tiene previsto aumentar su plantilla en un 70%, ya que la demanda de servicios de criptodivisas por parte de los inversores institucionales sigue siendo fuerte, según han asegurado en una entrevista con 'Bloomberg'.

08 jul
ep reunion de trabajadores en una oficina
¿La oficina ha muerto? La mayor gestora del mundo dice que no, y este es el motivo

Aún es pronto para que la marcha fúnebre retumbe en las paredes de los vacíos espacios de oficinas a causa de la crisis del coronavirus.

07 jul
ep archivo   generali
Generali Investments es optimista: "La economía se expandirá fuertemente en verano"

La economía mundial se encamina a una fuerte expansión en verano. El impulso conjunto de la reapertura de los servicios en medio de la relajación de las restricciones del Covid-19 y el persistente apoyo fiscal sostendrán una fuerte recuperación en la mayoría de las economías avanzadas.

05 jul
bonos china
MarketWatch: 'La renta fija china es un activo óptimo por rentabilidad y riesgo'

¿Merece la pena invertir en renta fija china? Ha sido el gran debate que ha centrado la segunda parte del encuentro MarketWatch, focalizado en 'China, situación macro, sus mercados financieros y su mercado de renta fija'.