Noticias de gestoras

01 jul
marketwatch eurizon
MarketWatch: "La apertura de China tendrá el mismo impacto que la llegada del euro"

“La apertura de China tendrá el mismo impacto que la llegada del euro”, afirma Bruno Patain, CountryHead para España y Portugal de Eurizon Asset Management.

30 jun
ep francisco garcia parames consejero delegado de cobas am en la cuarta conferencia anual de
Paramés recupera su magia: los fondos de Cobas ganan entre un 22% y un 35% en 2021

Francisco García Paramés ha recuperado su magia. Después de un 2020 para olvidar, el gestor español de activos más reconocido está consiguiendo generar unas rentabilidades muy positivas en todos sus fondos de renta variable, que oscilan entre el 22% y el 35% y baten ampliamente los rendimientos conseguidos por las grandes gestoras españolas.

28 jun
inversis banco
Inversis invertirá 100 millones de euros en tres años para impulsar su crecimiento

Inversis —compañía de referencia en España en soluciones tecnológicas globales y de externalización de servicios de inversión dirigidos a entidades financieras, participada al 100% por Banca March— ha presentado hoy su plan estratégico 2021-2024, que permitirá a la compañía completar su proceso de transformación, ampliando sus servicios y profundizando en las soluciones ofrecidas a sus clientes.

25 jun
hsbc portada logo bueno fachada
Los ETFs de la gestora de HSBC superan ya los 13.800 millones de euros

HSBC es ya el noveno proveedor de ETFs de Europa por tamaño tras superar los 16. 500 millones de dólares bajo gestión, según ha informado la entidad suiza este mismo viernes.

21 jun
ep archivo   edificio de la sede de bbva en madrid conocido como la vela a 22 de abril de 2021 en
BBVA estudia la venta de su depositaría de fondos por 400 millones de euros

BBVA está preparando la venta de su depositaría de fondos de inversión y planes de pensiones por unos 400 millones de euros, según publica Expansión.

15 jun
ep archivo   valores del ibex 35 en un panel del palacio de la bolsa a 21 de abril de 2021 en madrid
Los gestores anticipan más subidas para las bolsas europeas hasta el próximo año

La mitad de los gestores de fondos europeos creen que la tendencia alcista que viven los mercados del Viejo Continente desde marzo del año pasado se prolongará hasta el año que viene, una percepción animada por las altas expectativas de crecimiento en la zona: el 92% cree que la economía será más fuerte en los próximos doce meses, según la encuesta mensual que elabora Bank of America.

11 jun
ep archivo   sede de amundi
Amundi y Société Générale esperan cerrar la adquisición de Lyxor a finales de 2021

Amundi y Société Générale esperan cerrar la adquisición de Lyxor por parte de la primera a finales de 2021, antes de lo esperado, ya que el cierre de la operación se esperaba para febrero de 2022, según han anunciado ambas firmas este viernes.

10 jun
ep archivo   billetes euros
Temor ante un repunte sostenido de la inflación que afecte a la renta variable

Los expertos miran con recelo el panorama en los mercados ante la posibilidad de que el repunte de la inflación sea permanente.

07 jun
ep archivo   equipo del fondo de transcion energetica klima asociacion entre enagas y alantra
Alantra y Enagás completan un primer cierre de 80 millones en su fondo de transición energética

El fondo de transición energética de Enagás y Alantra, Klima Energy Transition Fund, ha completado un primer cierre de más de 80 millones de euros, según han informado este lunes ambas compañías.

03 jun
inversorcb3t
El fondo Albert Invest Management pone a la venta Eolia por más de 1.500 millones

El fondo Albert Investment Management Corp ha colgado el cartel de 'se vende' a Eolia, empresa de energías renovables que busca colocar por más de 1.

02 jun
ep archivo   ivan martin director de inversiones de la gestora magallanes value investors
Los fondos de Magallanes logran rentabilidades de entre el 2,76% y el 6,12% en mayo

Los fondos de la gestora Magallanes Value Investment han logrado rentabilidades de entre el 2,76% y el 6,12% en mayo, siendo el Microcaps Europe FI el vehículo con mayor avance, según ha informado la gestora este miércoles.

02 jun
criptodivisas portada
Renta 4: "El sector de la inversión está maduro para la adopción de activos tokenizados"

La disrupción del blockchain y el acelerón de las criptomonedas ha disparado el interés de los inversores de fondos como Renta4 y su apetencia por este tipo de activos se ha incrementado notablemente en los últimos dos años, según ha explicado Miguel Jaureguízar, Director de Desarrollo Digital de Renta 4 Banco.