Mutuactivos ficha a un ex Santander como director de Andalucía y abrirá en Málaga

También reforzará su delegación en Sevilla

  • La gestora de Mutua Madrileña es responsable de 7.200 millones de euros
ep mutuactivos
MutuactivosMUTUACTIVOS

Mutuactivos, el brazo de inversión de Mutua Madrileña, redobla su apuesta por Andalucía. Ha incorporado a Juan Torres, un ex Santander, como director territorial para esta región y ha anunciado que próximamente abrirá su primera oficina en Málaga y que reforzará la delegación en Sevilla con dos nuevas incorporaciones.

Desde este nuevo puesto, Torres se encargará de impulsar el negocio de la gestora de Mutua Madrileña en toda la comunidad autónoma. Hasta ahora, ha ocupado puestos de responsabilidad como director de diversas sucursales, director comercial y director territorial del Banco de Andalucía y de Banco Popular, y director comercial de empresas y director territorial adjunto del Banco Santander.

juan torres, mutuactivos
Juan Torres, director territorial de Andalucía en MutuactivosMutua Madrileña

Estas acciones se enmarcan en el plan estratégico de Mutuactivos, que contempla los objetivos de “reforzar su liderazgo como la primera gestora independiente y crecer de forma significativa en el segmento del asesoramiento financiero a particulares”.

Mutuactivos gestiona un patrimonio superior a los 7.200 millones de euros, a través de 31 fondos de inversión, 23 planes de pensiones (siete del sistema individual y 16 del sistema de empleo) y diversos seguros de ahorro.

Noticias Relacionadas
contador