Autores

Listado De Noticias
15 abr
El Ibex sube un 0,3% y se queda a las puertas de los 9.500 puntos
ep economiabolsa- ibex 35 sube82 enprimer trimestre2019afianz

El Ibex 35 ha conseguido cerrar la primera jornada de la semana al alza (+0,3%) pero no ha podido con los 9. 500 puntos que si ha tocado durante la mañana. Los resultados bancarios en Estados Unidos -que animaron el viernes a los mercados- hacían lo contrario este lunes, si bien Goldman Sachs y Citigroup caían en Wall Street tras presentar sus cuentas. El selectivo ha encarado la Semana Santa con el objetivo de superar los 9. 550 puntos (los máximos anuales) para confirmar el inicio de otro nuevo tramo alcista y aunque ha avanzado muy poco, ha sido la que más ha subido entre las europeas.

Leer noticia completa
25 ene
El Ibex (+0,38%) cierra en verde y acumula una subida semanal de 1,28%
ibex portada mercados bolsa

El Ibex subió un 0,38% y encadenó este viernes su tercera sesión en verde de forma consecutiva por primera vez en 2019, afianzando un alza semanal del 1,28%. La jornada tuvo pocos altibajos y el selectivo español ha chocado esta mañana con los 9. 225 puntos, con la resaca de la decisión del Banco Central Europeo (BCE), el escaso avance de las conversaciones comerciales entre EEUU y China, las preocupaciones sobre el crecimiento global y las tensiones geopolíticas pesando en el ánimo de los inversores.

Leer noticia completa
08 ene
El Ibex sube un 0,8% ante el optimismo de las negociaciones entre China y EEUU
cbibex11000

El Ibex 35 ha subido un 0,81%, hasta 8. 847,30 puntos, y ha prolongado el rebote registrado el pasado viernes. Los inversores se muestran optimistas ante las negociaciones comerciales entre EEUU y China. Además, celebran el cambio de tono del presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell.

Leer noticia completa
24 dic
El Ibex pierde los 8.500 presionado por el pesimismo del mercado
portada ibex35bolsa

"Llamémoslo por su nombre: hemos entrado en un mercado bajista". La declaración de Stephen Suttmeier, estratega jefe de Bank of America Meryl Lynch, encarna los peores temores de inversores y analistas tras lo que se ha calificado de "baño de sangre en los mercados" de la semana pasada. Este lunes no ha pintado mejor la cosa con el Ibex cerrando con una caída del 0,91%, en los 8. 478 puntos.

Leer noticia completa