Autores

Listado de noticias

ep wall street senal

Wall Street insiste en las pérdidas tras romper su racha de cuatro sesiones en verde

Wall Street ha vuelto a cotizar con pérdidas (Dow Jones: -0,88%; S&P 500: -1,12%; Nasdaq: -1,3%). Las principales bolsas estadounidenses rompieron este jueves su racha ganadora de cuatro sesiones consecutivas lastradas, una vez más, por las tecnológicas. Este viernes han repetido los números rojos y han borrado las ganancias que habían acumulado desde el lunes, encadenando cuatro semanas consecutivas en negativo.

wall-street-ouvre-en-hausse 20200821111638

Wall Street cierra con ganancias una semana histórica para el S&P 500 y el Nasdaq

Wall Street ha cerrado este viernes con ganancias (Dow Jones: +0,69%; S&P 500: +0,35%; Nasdaq: +0,68%). Los principales índices estadounidenses terminan con un buen sabor de boca una semana en la que el S&P 500 ha marcado nuevos máximos históricos y ha recuperado todo lo perdido con la crisis del coronavirus. Además, Nasdaq también se ha situado en niveles récord.

l-economie-us-est-forte-la-fed-prete-a-agir-dit-powell

Wall Street cierra con ganancias tras digerir el jarro de agua fría de la Fed

Tras las pérdidas de la apertura, Wall Street se ha dado la vuelta y ha cerrado la sesión de este jueves con ganancias. Los índices neoyorkinos han digerido el pesimismo económico que mostraron ayer las actas de la última reunión de la Reserva Federal (Fed) y el Nasdaq se ha disparado un 1,4%. Por su parte, el S&P 500 y el Dow Jones, que han tardado un poco más en observar números verdes, han sumado un 0,32% y un 0,17%, respectivamente.

traders-wall-street-marches-bourse

Wall Street cierra en negativo tras las pesimistas previsiones de la Fed

Wall Street ha cotizado en positivo durante toda la jornada de este miércoles, hasta que se han conocido las actas de la Reserva Federal. El banco central ha manifestado que la pandemia "lastrará pesadamente" la actividad económica, el empleo y la inflación de Estados Unidos en el corto plazo. Ante esta previsión, las principales bolsas neoyorkinas han terminado la sesión con caídas (Dow Jones: -0,3%; S&P 500: -0,44%; Nasdaq: -0,71%).