Autores

Listado De Noticias
11 jul
Wall Street cierra mixto y el Dow Jones se sitúa en máximos históricos
wall-street-ouvre-en-hausse

Wall Street ha cotizado este jueves con signo mixto (Dow Jones: +0,85%; S&P 500: +0,23%; Nasdaq: -0,08%). Las bolsas neoyorkinas han llegado a tocar máximos históricos, pero no han podido afianzarse en estas cotas. El Dow Jones ha sido el único que ha aguantado el tipo, al situarse, por primera vez en su historia, por encima de los 27. 000 puntos (27. 088).

Leer noticia completa
10 jul
Wall Street cierra con subidas, pero no consigue mantener los máximos históricos
cb powell sh 321

Wall Street ha cerrado este martes con subidas (Dow Jones: +0,29%; S&P 500: +0,45%; Nasdaq: +0,75%) tras el discurso de Jerome Powell ante el Congreso de EEUU. Justo después de las palabras del presidente de la Reserva Federal (Fed), los tres principales índices neoyorkinos han tocado máximos históricos, pero no han conseguido terminar la sesión en esas cotas. El caso del S&P 500 ha sido especialmente significativo, ya que ha superado la barrera psicológica de los 3.

Leer noticia completa
09 jul
Wall Street cierra con signo mixto a la espera del discurso de Powell
powelltransitorio

Wall Street ha cerrado este martes con signo mixto (Dow Jones: -0,08%; S&P 500: +0,12%; Nasdaq: +0,54%), a la espera de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal (Fed), que comparecerá mañana ante el Congreso. El mercado ya descontaba una rebaja de tipos en la próxima reunión del banco central a finales de julio, aunque la solidez macro estadounidense evidenciada en el último informe de empleo la ha puesto en duda.

Leer noticia completa
08 jul
Wall Street cierra en rojo ante el pesimismo sobre una rebaja de tipos en julio
trader-concentrado-wall-street

Wall Street ha registrado números rojos (Dow Jones: -0,43%; S&P 500: -0,48%; Nasdaq: -0,78%) en la primera sesión de la semana. Entre los inversores, aún ha coleado el sólido informe de empleo estadounidense, presentado el pasado viernes, que aleja las posibilidades de una rebaja en los tipos de interés por parte de la Reserva Federal (Fed), en su reunión de finales de julio.

Leer noticia completa
03 may
El Ibex cede un 1% en la semana y se aproxima al soporte de los 9.360 puntos
ep economiabolsa- ibex 35 cae051 a media sesionretiene9500 puntos

El Ibex ha cerrado este viernes con un retroceso del 0,09%, que le ha situado en los 9. 409 puntos. En el conjunto de la semana, que ha durado cuatro días por la festividad del 1 de mayo, ha cedido un 1,03%, lastrado principalmente por la negra sesión que vivió el jueves. El selectivo español inició el quinto mes del año apropiándose del ‘sell in May and go away’, con una caída del 1,59%, que lo arrastró por debajo de la cota psicológica de los 9. 500 puntos y con un aspecto técnico que no augura nada bueno, que le aproxima al soporte de 9.

Leer noticia completa
12 abr
Wall Street cierra en verde: el Dow Jones suma un 1% gracias a Disney
wall street portada bandera bolsamania

Wall Street ha cerrado este viernes con ganancias (Dow Jones: +1,03%; Nasdaq: +0,46%; S&P 500: +0,66%). La subida ha sido más abultada en el Dow Jones gracias al impulso que le ha dado Disney. Aún así, en el conjunto de la semana, el Dow Jones ha sido el único índice que ha cerrado en negativo, con un leve retroceso del 0,05%, mientras que el Nasdaq y el S&P 500 han sumado un 0,67% y un 0,5%, respectivamente.

Leer noticia completa
11 abr
Wall Street cierra con leves pérdidas a la espera de los resultados empresariales
wall street portada bandera bolsamania

Wall Street comenzaba la sesión con tímidas ganancias, pero se daba la vuelta pocos minutos después de la apertura y finalmente ha cerrado con ligeras pérdidas (Dow Jones: -0,05%; Nasdaq: -0,21%; S&P 500: 0%), a la espera de que mañana comience la temporada de resultados empresariales. Los inversores ya han digerido las actas de la Fed y el dato de inflación en EEUU publicados ayer y ahora están pendientes de las negociaciones comerciales entre Washington y Pekín, que han avanzado en los últimos días.

Leer noticia completa