Autores

Listado de noticias

ep un reloj colocado en la bolsa de madrid espana a 11 de septiembre de 2020 el ibex 35 descendia un

El Ibex (+1,06%) reconquista los 7.100 puntos gracias a Inditex y sin perder de vista a la Fed

El Ibex ha aumentado las alzas este miércoles (+1,06%. 7.110 puntos) gracias a las fuertes subidas en Inditex (+8%) tras publicar sus resultados del segundo trimestre. La textil ha vuelto a números verdes y ha ganado en el periodo 214 millones, más de lo esperado. El selectivo español se ha apoyado también para avanzar en otros títulos como Repsol (+1,5%) o Bankia (+4,31%). En el lado negativo han destacado Endesa (-1,64%), Aena (-1,22%) o Red Eléctrica (-1,22%).

ep interior palacio de la bolsa de madrid

El Ibex (+1,22%) recupera los 7.000 gracias al empuje de Inditex y pese a los bancos

El Ibex ha aumentado los números verdes este martes (+1,22%. 7.036 puntos) gracias al apoyo de Inditex (+5,15%). La textil ha rebotado con ganas tras las caídas de ayer y en vísperas de la publicación de resultados. H&M se ha disparado después de comunicar hoy un beneficio preliminar de junio a agosto de alrededor de 2.000 millones de coronas suecas. Los bancos, por su parte, han sido la parte negativa, con caídas destacadas en muchos de ellos.

ep valores en la bolsa de madrid espana

El Ibex cede un 0,67% semanal en un viernes marcado por la presión de las grandes firmas

El Ibex ha aumentado las caídas este viernes (-0,8% 6.943 puntos) presionado por los descensos en prácticamente todos los grandes títulos. Los bancos, Telefónica, Repsol, IAG... todos han cedido con ganas y han penalizado al selectivo. Por su parte, Ence, que dejará el índice el próximo 21 de septiembre, ha conseguido cerrar en verde mientras que PharmaMar, que entrará en su lugar, ha liderado las subidas en el Mercado Continuo. Volviendo al Ibex, Almirall y Grifols, animados por esa entrada de un compañero de sector, ha ocupado los primeros puestos.

bolsamadrid valores ibex portada

El Ibex pierde los 7.000 puntos tras la presión de Telefónica y la inacción del BCE

El Ibex ha vuelto a las dudas este jueves (-0,31%) tras reaccionar al alza en la pasada jornada, junto al resto de Europa, animado por el rebote en Wall Street. Dentro del selectivo destacan las caídas en los bancos o Telefónica. También lo han hecho especialmente mal Ence, IAG o Grifols. Hoy los inversores han estado muy pendientes de Christine Lagarde y sus palabras en el marco de la reunión de política monetaria del Banco Central Europeo (BCE), sin duda la cita de la jornada.