Autores

Listado de noticias

ep el ministro del interior en funciones fernando grande-marlaska comparece en rueda de prensa en

Grande-Marlaska: "Torra debe condenar de forma firme y sin matices la violencia"

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha comparecido una jornada más desde que comenzaron los altercados para resaltar la "gran labor" de los cuerpos de seguridad desplegados en Barcelona, pero también se ha dirigido al presidente de la Generalitat, Quim Torra: "Le exigimos que condene la violencia de manera firme, sin matices, sin adjetivos y sin medias tintas".

beyond meat burger

Las hamburguesas de Beyond Meat 'se queman' un 50% tras sus máximos de julio

La compañía de carne vegana Beyond Meat, cuya joya de la corona son las hamburguesas, debutó el pasado mes de mayo en Wall Street. El día 26 de julio vivió su momento de gloria cuando sus acciones rozaron los 235 dólares situándose en máximos históricos pero, tras este calentón, los grandes inversores huyeron de la compañía, vendiendo sus títulos al calor de esta particular barbacoa. Lo que ha provocado que la firma haya caído un 50% desde sus máximos.

ep peru ecuadorcolombia firmanacuerdo comercialreino unidodel brexit

Miles de manifestantes se congregan en el centro de Londres en contra del Brexit

El 'súper sábado' no ha dejado impasible a nadie. Mientras que el primer ministro británico, Boris Johnson se ha dejado la piel para lograr la ratificación de su acuerdo de Brexit, que finalmente ha sido aplazado tras la votación del Parlamento británico, miles de personas se han congregado en el centro de Londres para reclamar un segundo referéndum para pronunciarse sobre la continuidad en la Unión Europea (UE), o el divorcio, ya sea de forma ordenado o a las bravas.

johnsonderrotado

El Parlamento británico vota a favor de retrasar la decisión sobre el Brexit

El Parlamento británico no se lo ha puesto fácil en esta sesión extraordinaria al primer ministro británico, Boris Johnson. Tras cinco horas de intenso debate, un total de 322 diputados han impedido que se vote el acuerdo del Brexit. Esto fuerza al 'premier' a solicitar una nueva prórroga a la Unión Europea (UE), pero ha asegurado que "no negociaré una prórroga con la Unión Europea y tampoco la ley me obliga a hacerlo".