Autores

Listado de noticias

portada money talks bankia bbva

Money Talks | El lehendakari, el espía y la fiscal

El PNV siempre ha tenido un enorme poder sobre los Gobiernos sin mayoría absoluta. Y ahora vuelve a tenerlo sobre Sánchez. Pero esta vez, con tanto partido en la “coalición progresista”, se han limitado a exigir una cosa: la fusión de Bankia y BBVA con Goirigolzarri al frente. Y Sánchez, qué remedio, ha accedido, tal como ha publicado en exclusiva Bolsamanía esta semana.

careta money talks lluvia vicepresidentes

Money Talks | Nuevo gobierno y lluvia de vicepresidentes

Como si fuera Darth Vader ascendiendo almirantes (después de cargarse a sus antecesores), Pedro Sánchez se ha puesto a ascender ministros a vicepresidentes como si no hubiera un mañana. Ya lleva cuatro y no se descarta alguno más. Lo cual, como era de esperar, ha dado pie a todo tipo de bromas y memes. Tenemos una nueva categoría: chistes de vicepresidentes.

careta money talks navidad cataluña

Money Talks | Cataluña nos da las navidades a los españoles

El lío catalán no solo no remite sino que se ha convertido en un enredo navideño del que nadie es capaz de aventurar cómo vamos a salir. El PSOE tenía ya asegurada la abstención de Esquerra para la investidura de Sánchez cuando, zas, llega el Tribunal de la UE y dice que Junqueras tenía inmunidad por ser Eurodiputado. Lo cual abre la puerta a su salida de la cárcel -aunque no es obligatoria y depende del Supremo- y al regreso triunfal del fugado Puigdemont.

careta money talks boris brexit

Money Talks | Boris arrasa y confirma que habrá Brexit

Le ha salido bien la campaña de Love Actually a Boris y ha conseguido una mayoría arrolladora en las elecciones generales. Aunque quizá no tanto por su sex appeal como por un rival que flirtea con Venezuela y propone recetas socialistas decimonónicas. La mala noticia es que definitivamente habrá Brexit; ya no hay posibilidad de segundo referéndum. La buena es que será ordenado y con el acuerdo que alcanzó Johnson con la Comisión Europea y que no le aprobó el parlamento; por eso convocó elecciones.