La cumbre sobre educación abordará las tendencias y retos que determinan el futuro de la educación

GOLD COAST, Australia, 4 de septiembre, 2015 /PRNewswire/ -- Huawei, en asociación con la Southern Cross University (SCU), celebró la 2015 Education Summit en Gold Coast, Australia. El evento de dos días, que comenzó el 3 de septiembre, se tituló "Building a Better Connected Education" y sirvió como un foro de debate para abordar las tendencias y retos que determinan el futuro de la educación en la era digital. Más de 150 personas asistieron, entre ellas gobernadores del Departamento de Educación y Formación de Queensland, altos representantes de analistas de la industria de IDC, altos representantes de socios y clientes de Huawei de la industria de la educación, como Peking University y Blackboard, y expertos y académicos especializados en la educación digital de todo el mundo.

"La tecnología de la información está transformando el modo en que enseñamos, aprendemos y administramos el mundo de la educación. En Huawei, estamos comprometidos con colaborar con clientes y socios en la industria para desarrollar la arquitectura ICT inteligente, ágil e innovadora necesaria para crear una educación mejor conectada", dijo Dong Wu, vicepresidente de Enterprise Network Solution Sales Department, Enterprise Business Group, Huawei.

En cuanto al tema, Massimiliano Claps, jefe de Government, Healthcare and Education Research, IDC EMEA, dijo: "Los planteamientos tradicionales a la enseñanza y el aprendizaje se están sustituyendo por métodos de aprendizaje híbridos y diversos donde los estudiantes son el centro del proceso de aprendizaje. Los profesores ya no son meros conferenciantes y el aprendizaje no está confinado al aula. Con la transformación digital, el aprendizaje online personalizado está ganando crecimiento".

Cuando nos referimos a una nueva red creada en colaboración con Huawei en SCU, el vicerrector profesor Peter Lee dijo: "SCU es una institución de múltiples campus. Teníamos una necesidad de actualizar nuestros servicios de red para cubrir las expectativas de estudiantes, incluyendo el uso de dispositivos móviles en el campus, así como la capacidad de hacer vídeo-conferencia en nuestros campus. Con Huawei, SCU creará una red ágil y fiable para ofrecer a los profesores y estudiantes acceso a la red en cualquier momento y lugar. La conectividad a Internet y transmisión de datos de alta velocidad también mejorarán las operaciones y gestiones diarias. La infraestructura de red avanzada será una parte esencial para impulsar el desarrollo futuro de SCU".

Sue Bryant, director de ICT Solutions Marketing, Huawei South Pacific, dijo: "La solución smart campus de Huawei está diseñada para integrar una variedad de recursos didácticos en campus mediante la red agile que puede personalizarse fácilmente para adaptarse a las distintas necesidades. La solución permite a los clientes mejorar la fiabilidad y estabilidad de sus sistemas de información y mitigar la presión en la operación y mantenimiento de la red -y por extensión los costes- aprovechando la gestión de virtualización. Esperamos que estas tecnologías ICT mejoren drásticamente la eficiencia de aprendizaje y ayuden a impulsar la transformación de toda la industria".

En línea con su continuo enfoque a las innovaciones de infraestructura ICT, Huawei está comprometida a trabajar con socios y clientes para ofrecer a las instituciones de educación primaria, universidades y facultades soluciones ICT innovadoras, incluyendo agile campus, nube educativa y productos y servicios de clase inteligente. Huawei ha ayudado a cientos de escuelas a crear sistemas de información inteligentes y canales de servicios agile. Las principales instituciones que utilizan las soluciones Huawei ICT son Imperial College London, Newcastle University, Peking University, Tsinghua University, Southern Cross University y Northern Michigan University.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor de soluciones de tecnología de información y comunicación (ICT) global líder.

Para más información, visite Huawei online en www.huawei.com [http://www.huawei.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Selina Xing, +86-755-8924-7615, [email protected]

Sitio Web: http://www.huawei.com/

contador