• Cristina Cifuentes anunció su intención de remodelar la cadena
  • Responde a la voluntad de Telemadrid de cambiar la orientación del programa
  • Las redes se han dividido con el anuncio
ALFONSO ROJO

El periodista Alfonso Rojo ha sido despedido de Telemadrid. Una decisión con la que la cadena pública sorprendía poco después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, presentara el anteproyecto de ley para dirigir Telemadrid en los próximos años.

Alfonso Rojo, hasta la fecha presentaba el programa Más Madrid, un magacín que combinaba con su participación como tertuliando en diferentes cadenas de televisión.

Más Madrid amplía así sus contenidos "para convertirse en un programa de periodismo de actualidad, con nuevas secciones, reportajes y directos a pie de calle"

Lea también: Jesús Cintora, amonestado varias veces por su trato "despótico" con el equipo y los invitados

Según recoge El País, el despido de Rojo responde a la voluntad de Telemadrid de cambiar la orientación del programa dándole un aire más social y menos político. Más Madrid amplía así sus contenidos "para convertirse en un programa de periodismo de actualidad, con nuevas secciones, reportajes y directos a pie de calle".

'NO TE RÍAS DEL MAL VECINO...'

Poco después de conocerse la noticia, las redes respondieron. Fueron muchos los usuarios de Twitter que quisieron compartir su opinión sobre el despido del presentador y tertuliano. Así, muchos se solidarizaron de corazón, o con humor, con Alfonso Rojo bajo el hashtag #YoTambiénSoyRojo












Lee además:

Cifuentes exige que los cargos de Telemadrid sean nombrados por mayoría cualificada

Vídeo | Graban a la 'abuela caníbal' de Rusia llevando la cabeza de una víctima en una olla

Vídeo | Miley Cyrus se disfraza de periodista para saber qué piensan en la calle de ella

contador