• A pesar de que el incidente está dando mucho que hablar, la policía no está investigando el incidente ya que ninguno de los conductores han dado parte a la policía
  • La polémica ha dividido Internet porque según algunos usuarios es el camión el que se niega a permitir que el coche acceda al carril, lo que lleva a que se fundan en un accidente.
tunel camion

Un vídeo en un túnel de Sidney se vuelve viral al desatar el enigma del culpable por este choque entre un camión y un coche, el vídeo ha sido compartido por la cuenta de Facebook "Dash Cam Owners Australia" y acumula más de 280.000 visualizaciones en tan solo tres días.

El vídeo fue grabado desde el maletero de un coche el pasado jueves donde se muestra un camión y un Toyota colisionando en un túnel de Sidney por la búsqueda de espacio en el carril, la polémica ha dividido Internet porque según algunos usuarios es el camión el que se niega a permitir que el coche acceda al carril, lo que lleva a que se fundan en un accidente.

Este es el famoso vídeo

La policía australiana asegura que la culpa se reparte entre los dos pilotos, informan medios australianos.

A pesar de que el incidente está dando mucho que hablar, la policía no está investigando el incidente ya que ninguno de los conductores han dado parte a la policía.

"Esto pone de manifiesto claramente que los dos conductores involucrados no comparten la carretera como deberían", dijo el inspector jefe de Nueva Gales del Sur Phillip Brooks al Daily Mail Australia.

El incidente tuvo lugar en la entrada de la calle Marsh a la autopista M5 en Sydney. Con el estrechamiento del túnel, no hay ni tiempo, ni espacio suficiente tanto para el coche como para el camión.

Mientras el camión aparentemente podría haber evitado fácilmente el accidente reduciendo la velocidad para dejar el coche, muchos usuarios piensan que el coche debería de haberse cambiado de carril cuando se le informó del estrechamiento y no esperar al momento crítico.

A pesar de que el incidente está dando mucho que hablar, la policía no está investigando el incidente ya que ninguno de los conductores han dado parte a la policía.

"El factor crítico para nosotros es que no hemos recibido ninguna queja, por lo que es difícil determinar qué ha sucedido sin hablar con los dos involucrados," dijo el jefe inspector de Brooks.

contador