• Adele, Snape, Donald, Alan o Bowie están entre los favoritos

2016 acaba de comenzar y con él vendrá el nacimiento de toda una generación de niños. Los futuros padres se esfuerzan siempre en encontrar un nombre único para su hijo. Desde Bolsamanía mostramos una predicción de los que pueden ser los nombres internacionales más populares de niños en este año que entra.

Tal y como publican en Mashable, estos serían los nombres más originales que se pondrán en 2016

Adele

Los bebés con este nombre estarán reflejando el gusto musical de sus padres, que, probablemente, concibieron a sus hijos escuchando el disco más reciente de la cantante británica. Es justo rendir homenaje a esta estrella con el nombre de un bebé, ¿no?

Los nombres de los personajes célebres del año son los favoritos para los padres

Bowie

Los padres más modernos del mundo van a nombrar a sus bebés así, tras el reciente fallecimiento de uno de los músicos más legendarios de nuestro tiempo. De hecho, la presentadora Tania Llasera ya nombró a su hijo así en las últimas semanas, lo que acarreó multitud de comentarios en las redes sociales.


Donald

El nombre de uno de los candidatos republicanos a la Casa Blanca será tendencia este año. Además, los partidarios de Trump podrían llamar así a sus hijos homenajeándole.

Kween

Es el primero de ellos. 'Queen' ha sido un nombre popular durante años a nivel internaciones. Sin embargo en 2016 será Kween. Y es que es mucho más moderno y original. Además, es más fácil encontrar objetos con la letra K serigrafiada que con la Q.

BB-8

Con el exitoso estreno de la nueva película de Star Wars, 'El despertar de la fuerza', parece comprensible que el nombre BB-8 haga referencia a los bebés pequeños y redondos. Asimismo, BB es el argot de Internet para "bebé". Una opción bastante peculiar.

Snape

El nombre del personaje que marcó a toda una generación en la saga de Harry Potter, puede ser un recurso para los papás que todavía no sepan qué nombre poner a sus retoños. Y es que Alan Rickman, el actor que encarnaba a Severus Snape también ha fallecido recientemente. ¿Alan también podría ser un buen nombre al que recurrir, verdad?

Lea además:

Los nombres de los personajes célebres del año son los favoritos para los padres

Muere Alan Rickman, uno de los protagonistas de Harry Potter, Love Actually entre otras

Bowie, número 1 en las listas británicas

contador