• En esta aplicación se pueden encontrar incluso productos que no se encuentran en una tienda al uso hoy en día
  • Los usuarios también utilizan la aplicación para revender los regalos que no le han gustado
ep wallapop 20171205083401
WallapopWALLAPOP

Se acerca la navidad y con ella el momento de comprar y recibir regalos. En estas fechas, Wallapop, la primera app móvil de compraventa geolocalizada, se posiciona como una de las mejores opciones para comprar tus regalos navideños y también, vender todos aquellos artículos que tienes en casa y no usas.

¿Nunca te has preguntado cuánta gente utiliza Wallapop a diario?, o ¿Cuántas compra-venta se hacen en un día en todo Wallapop? Durante la campaña navideña, 6 de cada 10 usuarios de Wallapop admite haber comprado regalos difíciles de encontrar a través de la aplicación de compraventa. También aumenta la demanda de productos durante las fechas próximas que pueden? encontrarse en la app con descuentos de hasta el 70%.

En esta aplicación se pueden encontrar incluso productos que no se encuentran en una tienda al uso hoy en día

En esta aplicación se pueden encontrar incluso productos que no se encuentran en una tienda al uso hoy en día, hasta hay gente que vende los muñecos de guiñol de Aznar, o incluso la caja de iPhone o la caja de la Thermomix. Y de regalos navideños hay desde disfraces nuevos, videojuegos, y todo tipo de tecnología, que se puede encontrar nueva o prácticamente nueva para poder regalarla en navidad.

Electrónica y videojuegos destacan como los artículos más demandados en estas fechas. El amigo invisible también es una tradición que llega anualmente a Wallapop y muchos de los regalos que se hacen en esta ocasión se adquieren a través de la app. Antes de la navidad, se registran más de 30 millones de búsquedas y tres veces más transacciones que en otras fechas.

Durante estas fechas, los regalos comprados en Wallapop recaen sobre todo en PlayStation, bicicletas, sofás, iPhones y coches, así que resulta una de las mejores épocas para vender este tipo de productos. En este sentido, también destaca la búsqueda de productos originales o descatalogados y ediciones exclusivas, así como también artículos únicos que no tiene nadie más o resultan muy difíciles de encontrar.

Los usuarios de Wallapop también utilizan la aplicación para revender los regalos que no le han gustado, fenómeno que entendemos como regifting, o productos en perfecto estado pero que van a quedar sustituidos por versiones más modernas que les han regalado los Reyes Magos o Papá Noel. A medida que se acerca el momento de regalar, en Wallapop suben entre un 15% y 20% las ventas de artículos en general, sobre todo de productos tecnológicos, como iPhones, Samsung Galaxy y consolas.

Sobre Wallapop, fue fundada en Barcelona en 2013, es la primera app española de compraventa geolocalizada, que cuenta con más de 20 millones de usuarios en España y 70.000 transacciones diarias.

Convirtiéndose en una de las principales herramientas que contribuyen a la economía colaborativa, una de sus últimas novedades ha sido la creación de la categoría de 'Motor'. Actualmente hay más de 100 millones de artículos subidos en la app.

Noticias relacionadas

contador