• Los usuarios podrán enviar los bitmojis en conversaciones y agregarlos en los snaps
  • Un hecho que era cuestión de tiempo tras la compra de Bitstrips, propietaria de esta tecnología
snapchat_630

Los usuarios de Snapchat ya cuentan con una nueva herramienta para utilizar esta aplicación móvil. Esta nueva incorporación son los bitmojis, que son emojis personalizados por cada persona. El bitmoji se personaliza a imagen y semejanza de cada usuario y la app se encarga de agregar diversión con diferentes vestimentas, fondos, gestos y escenas graciosas.

Un hecho que era cuestión de tiempo tras la compra de Bitstrips, propietaria de esta tecnología

En Snapchat, los usuarios podrán enviar los bitmojis en conversaciones y agregarlos en los snaps. Un hecho que era cuestión de tiempo tras la compra de Bitstrips por parte de la compañía que dirige Evan Spiegel, y que es propietaria de los Bitmojis. Está operación se realizó en marzo pasado por 100 millones de dólares, era cosa de tiempo para que hicieran su aparición en el servicio de mensajería instantánea.

Lea también: Vídeo | Snapchat cambia las reglas y deja de ser efímera

Para utilizar esta herramienta además de contar con Snapchat, también hay que descargarse la última versión de Bitmoji para iOS o para Android. Luego, abrimos la aplicación y debemos crear nuestro emoji que se nos parezca. Para ello, contamos con una serie de opción de personalización, según informa CNBC.

Tras esto, debemos ir a Ajustes en Snapchat y luego elegir la sección de Bitmoji. Allí, se nos permitirá enlazar las dos cuentas, y así poder usar en las conversaciones nuestras creaciones. Te ofrece la opción de utilizarlos tanto como un simple emoji o bien como si fuera un sticker.

LOS BITMOJIS OFRECEN LA OPORTUNIDAD DE CREAR TU PROPIO AVATAR

Uno de los conceptos más utilizados de esta herramienta, es la creación de un emoji parecido al usuario. Una vez que lo terminas de personalizar con tu tono de piel, cabello y rasgos físicos, la app de Bitmoji te ofrece la opción de enlazar el bitmoji con Snapchat.

Como apunta Cnet, para agregar un bitmoji, se debe hacer clic en el botón que se ubica en la parte alta de la pantalla cuando se envía un snap, que es el mismo botón para enviar stickers. Ahí aparece la opción para usar tu bitmoji en diferentes modalidades y ya es elección de cada usuario cómo elegirlo.

Lee además:

Snapchat: 10 trucos para sacarle el máximo partido a la aplicación de moda

Facebook y los intentos por copiar a Snapchat

El millonario fenómeno Snapchat

Snapchat, ¿el fantasma silencioso que amenaza a las grandes redes sociales?

contador