• 'Cómo ser marido', de Tim Dowling, el más recomendado
  • La lista comprende obras de diversos generos
amazon_espana_libros_630

La startup española 24symbols nos muestra los diez libros más recomendados para desconectar de la rutina durante estas vacaciones de verano, un periodo en el que el mayor tiempo libre permite disfrutar con más facilidad del placer de la lectura.

'Promesas de arena' o 'La última noche', entre los libros más recomendados

Una de las actividades más recomendadas para desconectar del agobio de la rutina laboral durante las próximas vacaciones es sumergirse en una entretenida lectura. Las apretadas agendas durante el año suponen un problema para mucho a la hora de poner en práctica este saludable hábito, por lo que 24symbols nos trae una lista con los diez libros imprescindibles para estos meses:

Lea también: La Unión Europea investiga a Amazon por monopolio en su negocio de e-books

1. Cómo ser marido. Tim Dowling: Este libro responde a preguntas cruciales sobre el matrimonio y aporta sabios consejos sobre el comportamiento humano en cuestiones sentimentales. La mejor alternativa si vas a disfrutar de vacaciones en pareja.

2. Promesas de arena. Laura Garzón: Esta historia de amor se desarrolla en Palestina, donde la protagonista viaja cargada de ilusiones para cooperar con una ONG.

3. La última noche. James Salter: Esta obra contiene diez relatos sobre relaciones entre hombres y mujeres, en los que se recurre a temas tradicionales como el desengaño, la traición y la soledad.

4. Los libros de la Selva. Rudyard Kipling: Uno de los clásicos de todas las edades. La fábula del niño Mowgli, el oso Baloo, la pantera Bagheera y el malvado tigre Shere Khan, se ha convertido en un arquetipo universal que reúne lo mejor y lo peor de las andanzas del ser humano.

5. El mal camino. Mikel Santiago: La segunda novela de este autor, más adictiva y llena de suspense que la anterior. Esta obra, que se desarrolla en la Provenza, atrapa al lector desde su primera página.

6. El Cuerpo del Delito- Antología de relatos policiacos. Oscar Wilde, Edgar Allan Poe, Nathaniel Hawthorne, Mark Twain, Wilkie Collins: Recopilación de 13 relatos policíacos representativos del género con una gran calidad literaria.

7. Puedo superarme. Bernardo Stamateas: Un libro de ayuda para superar situaciones adversas y alcanzar nuestros objetivos de forma eficiente a través de diferentes consejos.

8. ¡Divinas! Modelos, poder y mentiras. Patricia Soley-Beltran: Entretenido ensayo que recoge la experiencia de la protagonista en su vida profesional como modelo con un toque de humor.

9. El juego de la pasión. Emma Hart: Esta obra es la segunda entrega de la serie 'Juegos del Placer' y trata de una complicada relación amorosa entre los protagonistas, Aston Banks y Megan Harper.

10. Ready Player One. Ernest Cline: Novela de ciencia ficción ambientada en un 2.044 donde la mayoría de la gente tiene dificultades para subsistir.

Lee además:

Amazon aterriza en México

Google, Facebook, Amazon... ¿hay una 'conspiración' en la UE para acabar con las tecnológicas de EEUU?

¿Cómo puede tu smartphone mejorar unas vacaciones?

contador