Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Madrid, fútbol

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, realizó un sonoro desplante a Platini en la ceremonia de entrega de premios, tras la final del Mundial de Clubes, que se llevó el equipo blanco.

Tras la final que conquistó el Real Madrid ante el San Lorenzo, todos los jugadores fueron subiendo al podio para la entrega del trofeo al campeón. Entonces se produjo el tradicional apretón de manos entre cada uno de los miembros de la plantilla y los dirigentes allí presentes.

Lee también: Las incendiarias declaraciones de Cesc contra el Barça

Cuando le tocó el turno al portugués, no tuvo ningún reparo en saludar uno por uno a todos los mandatarios salvo a Platini, al que pasó por alto. Cristiano aprovechó que el presidente de la UEFA estaba felicitando a Ancelotti y siguió su camino hacia la plataforma donde estaban sus compañeros, visiblemente contrariado.

Este hecho se produjo semanas después de que el máximo dirigente del fútbol europeo diera su opinión sobre quién debía ser el ganador del Balón de Oro. Título que debería ser, en opinión del francés, para un campeón del mundo, es decir, para algún futbolista de la selección alemana.

LEE ADEMÁS:

- La insólita estatua de Cristiano Ronaldo que revoluciona las redes

- Una estrella del Real Madrid da el visto bueno al Manchester United para negociar su fichaje

- El vacile de Florentino a la plantilla del Real Madrid antes de la final del Mundial de Clubes

contador