• El asalto parece deberse a una decepción sentimental
Secuestro Francia Correos

El secuestrador se acaba de entregar a la Policía después de haber permanecido en el interior del establecimiento desde las 13.00 horas, cuando se hizo con el control de la oficina postal y mantuvo bajo su custodia a al menos dos rehenes.El incidente ha ocurrido en la localidad de Colombes, cerca de París.

La Policía ha informado de que el secuestrador es de un hombre con antecedentes. Las fuerzas de seguridad han desplegado un gran dispositivo de seguridad en torno al lugar de los hecho en un operativo en el que se ha podido ver a un helicóptero sobrevolando la zona.

Varios medios señalan que el secuestrador no tiene ninguna relación con el terrorismo

El establecimiento de correos en el que se ha atrincherado el secuestrador se encuentra en las proximidades de un centro universitario que ha seguido con su actividad normal, según ha señalado un testigo que ha alertado del nerviosismo que están sufriendo los asistentes al asalto. Bomberos, periodistas y agentes de la Brigada de Intervención Rápida no han tardado en torno al edificio.

Varios medios han informado de que el secuestrador no tiene ninguna relación con el terrorismo y que podría tratarse de un hombre que acaba de sufrir una fuerte decepción sentimental. Fuentes de la Policía citadas por la prensa francesa indican que varios agentes han podido saber que el secuestrador es un cliente de la oficina que no para de hablar “sobre una decepción amorosa”.

Al parecer, el secuestrador es un viejo conocido de la Policía por haber cometido anteriormente delitos menores. Habría sido él mismo quien avisara a la las fuerzas de seguridad tras hacerse con el control de la oficina postal. Se desconocen sus reivindicaciones.

Lee además:

Charlie Hebdo: la editora amplía a 5 millones la tirada de su número especial tras agotarse en los quioscos

Polémica en las redes tras las declaraciones del Papa Francisco sobre la libertad de expresión y Charlie Hebdo

contador