• La Agencia Tributaria ha abierto una investigación por supuesto blanqueo tras la amnistía
  • El exvicepresidente del Gobierno se ha convertido en lo más comentado en redes
rodrigo rato

El escándalo de Rodrigo Rato tras descubrirse que se acogió a la amnistía fiscal de 2012 para regularizar capitales se ha convertido en lo más comentado en las redes. La Agencia Tributaria ha registrado el domicilio del expresidente de Bankia al encontrar indicios de supuesto blanqueo de capitales tras acogerse a la amnistía de 2012.

Toda la información sobre la investigación a Rodrigo Rato

La reacción en las redes no se ha hecho esperar y Rodrigo Rato se ha convertido en trending topic tras saltar la noticia de que Hacienda había comenzado el registro de su domicilio en Madrid tras la investigación iniciada por supuesto blanqueo de capitales.

Según desveló Vozpópuli esta semana, Rato fue una de las personas que se acogió a la amnistía fiscal de 2012 y que ahora Hacienda está investigando tras saltar a la luz la segunda parte de la Lista Falciani que incluye a numerosas personalidades y empresas que evadieron impuestos con cuentas opacas en Suiza.

Lea también: #PelisConRato | Las redes se incendian tras la detención de Rodrigo Rato por la amnistía fiscal

LA REACCIÓN EN LAS REDES

Estos son algunos de los mejores memes y tweets compartidos por los usuarios de las redes tras el registro de la vivienda de Rodrigo Rato:

Lee además:

Rato informó personalmente al Gobierno sobre sus intenciones de acogerse a la amnistía fiscal

Rajoy evita mencionar a Rato y la amnistía fiscal y centra su discurso en Grecia: "No quiero que abandone el euro"

contador