• Los agentes han permanecido una hora en casa de la política
  • Aguirre ha firmado una declaración amistosa

Un total de ocho agentes se han desplazado al domicilio de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre para entregar las multas por el incidente que tuvo lugar el pasado mes de abril en la madrileña calle de Gran Vía, en el que Aguirre derribo la motocicleta de un agente de movilidad que la estaba poniendo una multa de aparcamiento.

Esperanza Aguirre 630px

Los agentes han permanecido cerca de una hora en el domicilio de Aguirre hasta que han conseguido que la expresidenta y política del Partido Popular firmara y rellenara la Declaración Amistosa del Accidente presentada por los agentes, según ha informado este jueves La Razón.

DERRIBÓ LA MOTOCICLETA DE UN AGENTE DE MOVILIDAD

El incidente por el que la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido multada tuvo lugar el pasado 3 de abril. Aguirre aparcó en un lugar donde no está permitido, en la plaza de Callao, para retirar dinero de un cajero automático.

No he atropellado a nadie, solo he tirado una moto sin querer

Al volver a su vehículo, se encontró con varios agentes de movilidad poniendo una multa y, después de un rato de discusión, se subió a su coche y se marchó derribando en la huida la motocicleta del agente.

Leer más:

- Rajoy se reúne con Esperanza Aguirre para buscar a los candidatos de Madrid

- Podemos invita a Esperanza Aguirre al programa que presenta Pablo Iglesias

contador