facebook like

Ya es posible saber quién ha visitado tu perfil de Facebbok. Al más puro estilo de LinkedIn, los usuarios ya podrán conocer quien ha consultado nuestra página.

Muchos usuarios siempre han expresado su deseo de que la red social diera a conocer este tipo de información personal a través de su web. Ahora, la aplicación de Android 'Qué vieron su perfil de FB' de Nar Easy Mobile Solutions permite conocerla.

Lee también: Cuenta atrás para el desembarco de Netflix en España: confirman que llegará en 2015

Aunque la aplicación es gratuita, solo funciona para ver una lista de los quince usuarios que más visitan tu perfil. Para obtener más información, existe una versión de pago por poco más de un euro. Desde el servicio prometen que no revelerán ninguno tipo de dato personal sobre el uso de esta aplicación.

Para probarla, basta con acceder a la tienda oline Google Play Store y aceptar que la aplicación se conecte con nuetra cuenta de Facebook.

FACEBOOK PODRÍA PROHIBIR EL SERVICIO

Al ser una aplicación externa al propio Facebook, los desarrolladores explican en su página que no se hacen responsables de que la red social elimine esta aplicación.

LEE ADEMÁS:

- Más cierres de webs: Desdeunlugarmejor.com también se rinde

- Blackberry registra una pequeña ganancia ajustada y un flujo de caja positivo

- Confirmado: WhatsApp tendrá llamadas de voz en su próxima actualización

contador