• El centrocampista catalán defiende su compromiso con la selección española
  • 'Me jode que duden de mi compromiso'
Cesc_Fabregas

El centrocampista del Chelsea Ces Fábregas ha respondido a Sergio Ramos y a sus polémicas declaraciones sobre la supuesta “falta de compromiso” de algunos jugadores de la selección española, en el marco de las ausencias del propio Fábregas y de Diego Costa en los últimos compromisos del combinado nacional.

"Sí, me sentí aludido. Ya le dije a Sergio Ramos lo que pensaba. Le dije que me podía llamar por teléfono y decírmelo a la cara", ha asegurado el centrocampista catalán, formado en la cantera del Barcelona, en declaraciones a un programa deportivo de la Cadena Cope.

'ME PODRÍA HABER PASADO LO DE MODRIC'

"Jugamos juntos desde la sub 21. No hace falta que mande mensajes a la prensa y me jode que duden de mi compromiso", ha añadido. "Tenía una tendinitis en el isquio de la pierna izquierda. Si juego me podría haber pasado lo de Modric. Hablé con Del Bosque y fue muy fácil, le pasaban estas cosas cuando era jugador", ha subrayado.

Lea también: El Real Madrid pone en marcha la maquinaria para traer a una futura estrella de Brasil

Además, Fábregas ha señalado que está pasando por un gran estado de forma que le permite "jugar el mejor fútbol" de su carrera. "Estoy jugando un fútbol que me sienta muy bien. Estoy en una posición que me gusta y me siento libre", ha concluido.

LEE ADEMÁS:

En directo | Champions League: APOEL vs. F.C. Barcelona | Shakhtar Donetsk vs. Athletic Club | 20:45 horas

Estos son los candidatos de Real Madrid, Atlético y Barça a 'Equipo del año' de la UEFA

Ancelotti sorprende con la convocatoria del Real Madrid-Basilea de Champions

contador