• Militantes del partido le veían como a alguien importante
  • Nunca llegó a ingresar en la Nuevas Generaciones
nicolas estafador

Una de las principales incógnitas de cómo llego el pequeño Nicolás a estar dotada de una influencia tan importante entre miembros del Partido Popular podría estar a apunto de resolverse, pues el joven, que nunca llegó a ingresar en Nuevas Generaciones, contaba con el favor del expresidente José María Aznar.

'FRAN, POR FAVOR, ACÉRCATE'

Esta apoyo llegan hasta el punto de que cuando el exmandatario acudía a un evento en el que estaba presente Nicolás, le llamaba mucho antes que a otras personas con una influencia mayor a la del chico con un resuelto "Fran, por favor, acércate", según ha informado Vozpópuli.

Al ver a Aznar debatiendo durante largo y tendido con aquel joven desconocido, los militantes se hacían a la idea de que podría tratarse de alguien realmente influyente.

Lea también: El pequeño Nicolás reaparece y se pone en contacto con Manos Limpias

USABA EL COCHE DE UN CONCEJAL

Además, el portal digital ha señalado que esta influencia llegó al punto de que un concejal del Ayuntamiento madrileño le prestaba su vehículo personal para acudir a clases de inglés.

Este miembro del consistorio de la capital ha indicado que Nicolás presumía de favores a la hora de conseguir licencias municipales.

Sin embargo, y a pesar de esta influencia, Nicolás fue rechazado por las Nuevas Generaciones de Chamartín para, más tarde, ser igualmente rechazado en la oficina de Moncloa.

Lee además:

Nicolás y sus fiestas en Marbella con chicas, vodka y matones

Nicolás, el "hijo de un ministro" que dejaba grandes propinas en restaurantes de lujo

Se filtran las fotos más ardientes de 'La Pechotes', la chica más cercana al 'pequeño Nicolás'

El pequeño Nicolás ya fue denunciado por meterse en una disputa interna del PP

contador