batziana tsipras

El triunfo de Alexis Tsipras en las elecciones de Grecia también ha trascendido a las revistas de moda pero por su esposa, Peristera Batziana. La revista Vogue ha criticado a la nueva primera dama griega por vestir ropa barata y repetir modelo en vez de hacer gala de prendas de firmas como Balenciaga o Alexander McQueen. En el reportaje, la publicación de moda utiliza una imagen en la que se puede ver a Batziana con un vestido de la marca española Desigual.

Vogue recoge en su artículo: “Un nuevo partido anti-austeridad gobierna en Grecia bajo el liderazgo de Alexis Tsipras y como dice el adagio: ''Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer'. Nosotros imaginamos el guardarropa ideal de Peristera Batziana como uno lleno de opciones en una paleta refinada y sastrería ajustada”.

Lea también: El ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, revela un plan para poner fin al punto muerto de la deuda.

La revista de moda recomienza a Batziana refrescar su armario

Además, en el reportaje la revista de moda recomienda a Batziana "refrescar su armario": "Parece que le gustan los colores intensos y los estampados audaces. Nosotros le ofrecemos diferentes piezas clave de la colección preotoño para refrescar su armario".

En la publicación sugieren a la primera dama griega que se valga de prendas de alta costura en su nueva etapa, aunque no cuadra con el historial de Batziana, vinculada al partido comunista durante muchos años. Según destacan muchos medios, ella es realmente la revolucionaria en el matrimonio del nuevo presidente griego.

Lee además:

¿Por qué Podemos provocará que Europa deje caer Grecia para salvar España?

Las primeras medidas de Tsipras en Grecia: elimina ministerios y subirá el salario mínimo

Las chicas son guerreras: Uno de cada diez multimillonarios son mujeres

Mujeres en el poder: El mapa de los países con dirigentes mujeres

contador