• Intenta mostrar sus aptitudes interpretativas con varios registros que van desde la exaltación a una actitud pasivo-agresiva.
hija ZP

Alba Rodríguez Espinosa, más conocida por ser una de las hijas góticas del ex Presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha decidido hacerse actriz bajo la plataforma de YouTube. De esta forma intenta mostrar sus aptitudes interpretativas con varios registros que van desde la exaltación a una actitud pasivo-agresiva.

Alba se ha convertido en 'youtuber' realizando su primer vídeo de tan sólo 72 segundos de duración en el que muestra sus dotes en solitario. Tras colgarlo en su canal, la joven lo ha retirado después de que fuese publicado en varios foros y páginas web. En el mismo, Alba Rodríguez se encuentra sentada frente a una mesa e invita al espectador a sentarse junto a ella interpretando distintos roles ficticios con un mismo texto de base como referente.

La hija menor del Zapatero estudia actualmente Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Universidad Europea de Madrid, dónde cada año de la doble carrera cuesta 13.000 euros. Además, también hace prácticas como fotógrafa en algunos eventos sociales de alto nivel.

Previamente, la joven había colgado en su canal vídeos de contenido humorístico, de temática solidaria y sobre las últimas elecciones autonómicas y municipales celebradas en pasado 24 de mayo.

LA INTIMIDAD DE RODRÍGUEZ ZAPATERO

Zapatero y su mujer, Sonsoles Espinosa, siempre han querido guardar la más estricta intimidad sobre su familia, incluso cuando era presidente del Gobierno. Aun así, la polémica imagen de sus hijas vestidas con un look gótico junto a Obama en el museo Metropolitan de Nueva York causó un gran revuelo hace cinco años. Ya mayores de edad, ambas hijas han decidido forjar su carrera desde el interior de los medios de comunicación.

Lea además

Una de las hijas de José Luis Rodríguez Zapatero se incorpora a Real Madrid Televisión

Alba, la hija pequeña de Zapatero, paparazzi: trabaja como fotógrafa de famosos

contador