• Dice que no va a valorar las conversaciones entre PSOE y Podemos porque 'no van a ningún lado'
rivera comparece ciudadanos

Albert Rivera ha criticado este lunes la actitud de Podemos y ha dicho que la única intención de la formación morada cuando se sentó a la mesa a tres era "dinamitar" el acuerdo del PSOE y Ciudadanos. Tampoco ha querido valorar el documento de 20 medidas que los de Pablo Iglesias presentaron en la mencionada reunión: "Para mi eso es vía muerta", ha dicho.

Lea también: Así te contamos la reunión a tres entre PSOE, Ciudadanos y Podemos

"Teníamos intención, por cortesía, de mirar el documento de Podemos"

En una entrevista en la Cadena Cope, Rivera ha agradecido a Podemos "que se haya quitado la careta" y haya demostrado cuáles eran sus verdaderas intenciones. "Teníamos intención, por cortesía, de mirar el documento de Podemos", pero tras la rueda de prensa de Pablo Iglesias quedó claro que su única intención era "dinamitar el acuerdo PSOE-Ciudadanos" y, con ello, tratar de resolver "su crisis interna".

"Podemos está en campaña", ha dicho Rivera, que no ha contestado qué le parece que el PSOE diga que comparte 18 de las medidas presentadas por el partido morado, y se ha limitado a señalar que "la dialéctica PSOE-Podemos no me merece valoración" porque "no va a ningún lado".

Lea también: Sostres ataca a Albert Rivera y vuelve a incendiar las redes

'ME PAGAN POR INTENTAR FORMAR GOBIERNO'

Asimismo, el líder de Ciudadanos ha dicho que su partido "ha evitado, de momento, que España tenga un Gobierno populista", pero ha llamado al PP a "bajar a la arena" e iniciar las negociaciones junto al PSOE y la formación naranja para que haya un "Gobierno constitucionalista" en España. "Vuelvo a pedir al PP que reflexione sobre la carta que le enviamos para negociar", ha dicho.

"Vuelvo a pedir al PP que reflexione sobre la carta que le enviamos para negociar"

"Ahora mismo no hay ni sumas ni restas. A mi me pagan para intentar formar Gobierno", ha dicho Rivera, que también ha remarcado que aunque a C's "le vaya bien en las encuestas, yo sigo intentando formar Gobierno". En este sentido, ha dicho que "hablar de septiembre", en referencia a unas nuevas elecciones, le parece "no ser responsable con los ciudadanos", que han pedido a los partidos que negocien.

En este sentido, ha dicho que "no vale repetir el partido, todos tenemos que ceder", y ha dicho que ahora "el problema es que nadie ha ganado, si no ya tendríamos Gobierno".

Lea también:

PP, PSOE y Ciudadanos suben en una encuesta en la que Podemos se desploma y pierde 23 diputados

Los votantes del PP quieren que Santamaría sustituya a Rajoy si hay nuevas elecciones

Nuevas elecciones a la vista: ¿quién saldría beneficiado y quién perjudicado?

contador