• El ex Secretario General ha llamado a Revilla para despedirse de él
  • El dirigente cántabro lo ha desvelado en una entrevista concedida a La Sexta Noche
pedro sanchez

Pedro Sánchez, que ha dimitido durante la tarde del sábado después de no tener el apoyo suficiente del Comité Federal del PSOE, se presentará a las próximas primarias que se realizarán próximamente. Así lo ha confirmado el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en una entrevista en La Sexta Noche.

Pocas horas después de que Pedro Sánchez dimitiese como Secretario General, ha tenido tiempo para dar las gracias a Miguel Ángel Revilla por el apoyo que le ha brindado durante este tiempo que ha estado al frente de la Secretaría General del PSOE.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha revelado que el exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez concurrirá a la celebración de primarias

En una conversación que ha durado unos "tres o cuatro minutos", según relataba el presidente de Cantabria ha comentado que Pedro Sánchez tiene la intención de presentarse a las próximas primarias que se deberán convocar próximamente en el PSOE. "Le he preguntado que si se presentaría y me ha contestado que sí", decía en la entrevista concedida a La Sexta Noche.

DIFÍCIL RECOMPONER FERRAZ

Asimismo, Revilla considera que "recomponer la voladura de Ferraz hoy les va a costar muchísimo tiempo" y ha advertido que "lo de hoy es de una gravedad para España impresionante". "Lo del PSOE es un problema para España", ha agregado.

El presidente de Cantabria ha asegurado que le han llegado a decir que "llevara cuidado de hablar bien de Sánchez", ya que "tenía los días contados y era un perdedor".

Sánchez ha anunciado su dimisión como líder del PSOE este sábado tras haber perdido por 132 votos en contra y 107 a favor la votación que esta noche se ha registrado en el Comité Federal del partido para convocar un congreso extraordinario.

contador