• Siempre se ha mantenido en su idea de ser
manuela carmena ahora madrid ayuntamiento alcaldesa

Cuando Pablo Iglesias y la dirección de Podemos eligieron a Manuela Carmena para abanderar su proyecto dentro de Ahora Madrid, partido de confluencia de partidos de la izquierda alternativa, esperaban aprovechar el tirón de la actual alcaldesa de la capital. Siempre se había desmarcado de cualquier marca, pero su tajante negación a acudir a actos de campaña de Podemos ha preocupado al partido de Iglesias.

En una entrevista concedida a La Nación, Carmena se nuestra muy tajante a la hora de responder sobre si acompañará a Pablo Iglesias durante alguno de los actos de campaña de Podemos. La alcaldesa de Madrid ha dejado caer un no rotundo, "no soy una persona política, he aceptado exclusivamente porque era necesario para la gestión municipal".

Ha vuelto a ratificar que "el vínculo" entre ella e Iglesias "es muy ligero, casi inexistente"

Lea también: Pablo Iglesias se acerca a Varoufakis: ¿Qué pasa con Tsipras?

Desde un principio Carmena quería que no se le identificase con ningún partido a pesar de haber sido la apuesta de Podemos. Pero ha vuelto a ratificar que "el vínculo" entre ella e Iglesias "es muy ligero, casi inexistente".

Lea también: EXCLUSIVA| Manuela Carmena desde Buenos Aires: en España la mayoría de los políticos ejercen una política sin moral

Agradece Carmena a Podemos el apoyo a su candidatura, pero siempre se ha mantenido en su idea de ser "independiente y "no recibir ni órdenes ni sugerencias de nadie".

Lea además:

Polonia confirma estar cerca de encontrar el tren nazi perdido con oro y armas

Así es Silvia Gold, la multimillonaria anfitriona de Manuela Carmena en Buenos Aires

Manuela Carmena adelanta su vuelta de Buenos Aires por 'cuestiones de agenda'

Manuela Carmena aprovecha su viaje a Buenos Aires para reunirse con Cristina Fernández de Kirchner

contador