• También ha dejado claro que todo esto responde a intereses económicos

El hijo de Mario Vargas Llosa, Gonzalo, ha comentado el noviazgo de su padre con Isabel Preysler el cual según él "ha surgido de una infidelidad que ha causado mucho daño". Critica la manera en que la prensa ha informado sobre ello y alude a que todo se debe a "intereses económicos".

El portal RPP Noticias informa de que Gonzalo Vargas Llosa, hijo de Mario Vargas Llosa, opinó sobre la nueva relación de su padre y se mostró muy dolido e indignado por la forma en la que se hizo público. Además reveló que existen intereses económicos de por medio.

Mi padre ha dado el gran salto al mundo de la 'beautiful people'

Lamento profundamente ese exhibicionismo innecesario que hemos visto desde la portada de esa revista del corazón el 10 de junio; es decir, apenas seis días después. Sobre todo tratándose de una relación que nace de una infidelidad y que ha causado mucho daño.

Lea también: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pasean su amor entre Lisboa y Madrid

Por lo menos al principio podría haberse manejado con cierta discreción, tacto y sensibilidad humana. Pero supongo que en este caso son los fuertes intereses económicos los que han prevalecido. Y esto último explica las portadas, semana tras semana”, declaró Gonzalo a ABC.es.

El hijo del escritor comentó que no ve a su padre desde el 4 de junio y espera retomar la buena relación que tenía con él. Asimismo le pidió que por lo menos use esta historia para una nueva novela.

“Bueno, yo espero en todo caso que, ya que mi padre ha dado el gran salto al mundo de la «beautiful people», por lo menos use ese material para una próxima novela, escrita con mucho humor”, puntualizó.

Lea además:

- Vargas Llosa asegura que está separado tras su aparición con Preysler

- Mario Vargas Llosa: sus inmuebles de gran valor se disputan en el divorcio

- Vargas Llosa y su romance con Isabel Preysler puede provocar un divorcio millonario

contador