• El Partido Demócrata se ha felicitado por la posición adoptada del FBI
  • Los nuevos correos electrónicos fueron hallados en un ordenador utilizado por Huma Abedin
Hillary-Clinton

El FBI ha hecho oficial que no habrá cargos contra Hillary Clinton tras revisar nuevos correos electrónicos encontrados en el ordenador de una de sus asistentes.

Durante la semana pasada el FBI reabrió el caso en el que se le acusa de haber tenido acceso a un servidor privado para transmitir comunicaciones gubernamentales.

El Comisionado del FBI envió una carta a los miembros del Congreso especificando que el director del organismo policial no encontró nada objetable

El Comisionado del FBI envió una carta a los miembros del Congreso especificando que el director del organismo policial no encontró nada objetable para poder llevar a cabo algún tipo de causa. Hace unos meses, el director del FBI, Comey señaló que la candidata presidencial había sido "extremadamente descuidada" pero no había infringido la ley en el manejo sensible de material a través de su correo electrónico privado mientras era secretaria de los Estados Unidos de América.

EL PARTIDO DEMÓCRATA SE FELICITA

El congresista republicano Jason Chaffetz ha revelado a través de Twitter que Comey le ha informado a él como miembro de la Cámara de Representantes de estas conclusiones.

"Basándonos en nuestra revisión, no hemos cambiado las conclusiones que expresamos en julio con respecto a la secretaria Clinton", esgrime el director del FBI en la carta enviada. A falta de dos días para que se sepa quien será el nuevo presidente de los Estados Unidos, el Partido Demócrata se ha felicitado por el fallo del FBI.

Los nuevos correos electrónicos fueron hallados en un ordenador utilizado por Huma Abedin, la principal asistente de Clinton, y que compartía con su ex marido, también congresista por aquel entonces el , Anthony Weiner.

contador