- El tuit fue borrado poco después
- Las empresas siguen dando la espalda a Trump
El magnate estadounidense Donald Trump continúa sin dar tregua. Tras sus declaraciones sobre la inmigración y sus polémicos comentarios sobre los mexicanos, ahora, Trump tiene un nuevo objetivo: la esposa de Jeb Bush, su contrincante y candidato del partido republicano.
Y es que la mujer de Bush, Columba Bush es mexicana, algo que que no le ha gustado demasiado a Trump quien retuiteo desde su cuenta de Twitter el siguiente mensaje de @robheilbron decía: "Jeb Bush le tiene que gustar los mexicanos ilegales por o debido a su esposa", recoge CNN expansión.
El mensaje fue borrado al poco tiempo pero se mantuvo público el tiempo suficiente para llamar la atención de la prensa estadounidense
El mensaje fue borrado al poco tiempo pero se mantuvo público el tiempo suficiente para llamar la atención de la prensa estadounidense. "No sorprende que Donald Trump haya borrado su tuit ofensivo. Tal como ha dicho el gobernador Bush, los comentarios de Trump sobre los inmigrantes fueron totalmente inapropiados y no reflejan la visión del Partido Republicano", señalo un asistente de prensa de la campaña de Bush.
Ante la negativa de Trump a pedir disculpas sobre sus declaraciones, diferentes empresas han decidido poner tierra de por medio y cortar relaciones con el magnate. La última de ellas ha sido la Asociación de Golfistas Profesionales que ha decidido que el torneo de 'grand slam' del PGA en 2016 no se jugará en el campo de golf de Donald Trump en Los Ángeles.
Lee además:
Televisa de Carlos Slim rompe relaciones con Donald Trump
Donald Trump amenaza con demandar a Univision tras negarse a emitir Miss Universo EEUU