• Son los primeros resultados de la compañía tras su regreso al parqué seis años después
ep oficinasnyesa
Oficinas de NyesaNYESA
0,004€
  • 0,000€
  • 0,00%

Nyesa Valores Corporación, uno de los valores más volátiles del Mercado Continuo, baja este jueves un 3% después de anunciar los resultados del ejercicio 2017, con un beneficio neto positivo de 17 millones de euros, tras su regreso al parqué el 22 de enero después de seis años suspendida. Además, la firma inmobiliaria, que el miércoles anunció una ampliación de capital de 2,5 millones de euros, ha presentado una reducción de su endeudamiento financiero de más del 50%.

La compañía inmobiliaria ha afirmado además el inicio de la comercialización de Narva Loft el próximo mes de marzo. Un proyecto inmobiliario situado en una de las zonas más demandadas de Moscú que consistirá en la rehabilitación de un complejo inmobiliario formado por 9 edificios de oficinas, con una superficie construible de más de 53.000 m2 donde Nyesa comercializará 420 apartamentos, un hotel de 4 estrellas con 80 habitaciones, 5.000 m2 de oficinas, 7.000 m2 de edificabilidad comercial y más de 350 plazas de aparcamiento.

Nyesa ha informado que durante el ejercicio 2018 va a apostar fuertemente por el mercado inmobiliario español

Por otro lado, Nyesa ha informado de que durante el ejercicio 2018 va a apostar fuertemente por el mercado inmobiliario español. De esta manera, tiene como objetivo para el ejercicio 2018 la incorporación de nuevos proyectos de promoción y construcción de viviendas en España, con una previsión para los próximos dos años de más de 300 viviendas que supondría una facturación de aproximadamente 60 millones de euros.

Para ello, la compañía ha previsto la disposición de ampliaciones de capital dinerarias con cargo a la línea de capital suscrita con GEM, en virtud de la cual tiene a su disposición más de 77 millones de euros hasta el ejercicio 2022.

Asimismo, Nyesa apuntó que en paralelo está inmersa en un amplio proceso internacional de búsqueda de inversores o financiadores para los proyectos inmobiliarios del Grupo en Costa Rica (Gran Resort La Roca y Finca La Playa). Del mismo modo Juan Manuel Vallejo afirmó que “no descartamos nuevas operaciones corporativas que, sin suponer nuevo endeudamiento, integren proyectos que corroboren la proyección futura de la compañía”.

Noticias relacionadas

contador