• Esta modalidad deportiva que consiste en mantener el cuerpo en la mejor forma posible, recurriendo al ejercicio intensivo y la dieta estricta
  • Además apunta que se siente bastante arrepentida de su etapa en el cine para adultos
zuzka

Zuzka Light, se ha convertido en una de las grandes estrellas en Internet, sobre todo gracias a su popularidad en el mundo del tigness. Esta modalidad deportiva que consiste en mantener el cuerpo en la mejor forma posible, recurriendo al ejercicio intensivo y la dieta estricta.

A pesar de su actualidad fama y convertirse en una referencia para todos aquellos practicantes de tgness, esta mujer checoslovaca no se hizo famosa en un principio por sus vídeos y consejos deportivos, sino que saltó al estrellato en el mundo de las películas eróticas, bajo el nombre de Susana Spears. Según recoge el Norte de Castilla, la actriz señaló que esta época de su vida fue 'increíblemente humillante' para ella y ahora se siente 'muy afortunada de haber sobrevivido a ella'.

Lea también: El desnudo de Chenoa en Interviú

No solo ha conseguido 'sobrevivir' a ella si no que, Zuzka, es una de las grandes referencias del mundo del fitness en internet con más de 367.000 seguidores en Youtube, 143.000 en Instagram o 37.000 en Twitter, lo que le ha convertido en una de las más seguidas en su ámbito.

SUS VÍDEOS HA LOGRADO POSICIONARSE COMO LOS MÁS VISTOS EN LA RED

Light ha logrado que sus vídeos, supera con facilidad el medio millón de visitas. El más visto de su canal de Youtube es uno titulado 'ZWOW 1 - Time Challenge (Part 1 of 2)' con 950.000 visitas. Además, esta estrella ha publicado el libro '15 minutes to fit' y posee una página de Internet donde coloca todas sus publicaciones y donde sus fans y seguidores consultas todas sus dudas sobre las prácticas de fitness que ella práctica.

Lea también: Los 15 famosos con más seguidores de Instagram

Lea también: Instagram ha revolucionado el mundo del fitness

LO QUE INSTAGRAM HA HECHO POR EL FITNESS

Instagram está impulsando el cambio más grande que el mundo del fitness ha visto en décadas

En un reportaje titulado "Instagram está impulsando el cambio más grande que el mundo del fitness ha visto en décadas", el diario Business Insider recoge un informe sobre como la red social propiedad de Facebook ha ayudado a popularizar el fitness y la vida saludable. Instagram y todos los usuarios que publican todo este contenido no han hecho sino que recordarnos algo obvio "llevar una vida sana es bueno". Las redes sociales impiden que nos olvidemos de la necesidad de tener un estilo de vida saludable, los constantes recordatorios a través de fotos, vídeos o mensajes lo hacen imposible.

"Antes usted se ocupaba de su vida, tenía su trabajo, sus hijos esperan todo de usted, con lo que la única cosa que era muy fácil de evitar era el ejercicio. Era muy fácil de justificar la necesidad de tomarse una pizza debido a que trabajaste tan duro y tu jefe te gritó y estabas bajo tanta presión que sólo se necesitas una de gratificación", asegura Carl Daikeler, CEO de Beach Body en declaraciones recogidas en la información.

Lee además:

Risto Mejide y su nueva novia, la revolución de Instagram

Rihanna y su bikini, desatan la polémica en el carnaval de Barbados

Instagram: ¿Cómo lograr que tus seguidores te encuentren con el nuevo orden del timeline?

¿Para qué sirve el último agujero de los cordones de las zapatillas?

San Silvestre Vallecana: todas las claves de la carrera popular

Las siete mejores app para corredores

Instagram enciende las redes tras censurar esta foto por considerarla sexista

Facebook, Twitter, Instagram... ¿Cuántos usuarios activos tienen las redes sociales?

contador