• La BBC y Casemiro serán la columna vertebral del once de Zizou
  • Danilo le gana la partida a Carvajal tras una últimas buenas actuaciones del brasileño
  • El once ya se vio frente a la Roma a excepción de Benzema que suplirá a James
Real Madrid

El Madrid afronta los ocho partidos que le restan en Liga y hasta cinco en Champions con dos objetivos claros: salir victoriosos del Camp Nou y levantar la Orejona en Milán. Zidane tienen claro que necesita un bloque fuerte y para ello ha elegido los once jugadores que conformarán el once base para estos partidos.

Desde su llegada Zidane aseguró que contaría con todos los jugadores para lo que quedaba de temporada. Poco a poco el galo ha ido dando oportunidades a todos los miembros de la plantilla blanca, pero unos le han convencido más que otros. Zizou sabe que en los trece partidos que, como máximo, competirá el Madrid en lo que queda de temporada el equipo se juega poder salvar la imagen de este año tan complicado.

Levantar la Champions League y vencer en el Camp Nou los dos grandes objetivos

El técnico blanco tiene claro que necesita a once jugadores motivados y en forma para afrontar todos y cada uno de los partidos que resten de aquí a final de temporada. Según recoge la información del Diario AS, Zidane se pone como objetivos levantar la Champions League y vencer en el Camp Nou como los dos grandes objetivos para lo que resta de curso.

Lea también: Crisis en el Real Madrid: Zidane se harta y los jugadores también

Los once elegidos por Zidane son: Keylor Navas; Danilo, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. El equipo es muy similar al que disputó la vuelta de los octavos de Champions frente a la Roma en el Santiago Bernabéu hace unas semanas, aunque en aquella ocasión James ocupó el puesto de un Benzema con problemas físicos.

Los grandes titulares del equipo tipo que el francés ha diseñado sería que Danilo le gana definitivamente la plaza en la banda derecha a Carvajal, Casemiro se hace de forma indiscutible con una plaza en el mediocampo y la BBC sigue siendo indiscutible en la punta de ataque.

La fórmula de "Casemiro + la BBC" parece ser la clave del modelo de Zidane. Los últimos partidos en los que el técnico ha contado con esta fórmula dan un parcial de cinco victorias en cinco encuentros, con 18 goles a favor y tan sólo 3 en contra. El brasileño ha deslumbrado a muchos y permite que Kroos y Modric conecten más con el tridente de ataque.

Lea además:

Real Madrid: Zidane tiene su primer refuerzo para el año que viene

Recado de Gerard Piqué al Real Madrid antes del Clásico

Las incendiarias declaraciones de Toni Freixa sobre la eliminatoria del Real Madrid

contador