• Mourinho vive actualmente el peor momento de su carrera en los banquillos
mourinho enfado

José Mário dos Santos Mourinho Félix, mejor conocido como José Mourinho vuelve a estar en el centro de la polémica después de que el diario inglés The Sun desvelase la violenta reacción del técnico luso al ser grabado por un adolescente el pasado domingo mientras paseaba por el barrio londinense de Knightsbridge.

El técnico luso está siendo muy cuestionado en Inglaterra tras un nefasto inicio de temporada con el Chelsea

Al técnico del Chelsea no le sentó nada bien que el joven, identificado como Otto Nahmmacher, le grabase con su terminal móvil y reaccionó contra él propinándole un empujón, tal y como se muestra en el vídeo publicado en las redes sociales.

Lea también: Mourinho y su sueño frustrado en el Real Madrid

Estas imágenes han causado un gran revuelo en Inglaterra, donde el técnico luso está siendo muy cuestionado tras un nefasto inicio de temporada con el Chelsea, con solo tres victorias en las primeras nueve jornadas de Premier League que le dejan a diez puntos del líder Manchester City.

La reacción violenta de Mourinho se une a diferentes episodios protagonizados por el entrenador luso en los últimos años. El más recordado, en agosto de 2011 en la vuelta de la Supercopa de España, cuando el entonces técnico del Real Madrid metió el dedo en el ojo de Tito Vilanova, segundo entrenador del Barcelona, en una tangana al final del encuentro.

Unos encontronazos que se unen a las innumerables polémicas verbales mantenidas por Mourinho con diferentes personalidades del mundo del fútbol que van desde entrenadores como Guardiola, Wenger o Benítez, hasta jugadores como Pedro León o Casillas, pasando por instituciones como la UEFA.

¿EL PEOR MOMENTO DE SU CARRERA?

"Defino esto como el peor momento de mi carrera. Es una experiencia fantástica, a pesar de que no quiero repetirla otra vez", llegó a confesar Mourinho en una rueda de prensa reciente al ser preguntado por este mal momento que vive el Chelsea.

Una crisis deportiva que se une a la que se vive fuera del terreno de juego, donde la temporada comenzó con el sonado incidente entre Mourinho y Eva Carneiro, doctora del Chelsea, que incluso amenazó con denunciar al club inglés y al propio entrenador tras su rifirrafe en la primera jornada al saltar al terreno de juego a atender a Hazard. Hay que destacar que este caso supuso que la Federación inglesa de fútbol (FA) abriera una investigación contra Mourinho después de que un aficionado lo acusara de conducta sexista contra Carneiro durante el empate del Chelsea en casa ante el Swansea (2-2) en la primera jornada de la Premier League. No obstante, la FA negaba una posible sanción.

En aquella oportunidad, el portugués tildó a Carneiro de "impulsiva e ingenua" y la criticó duramente en rueda de prensa: "Estoy descontento con mi cuerpo médico. Todos en el club tienen que saber entender el juego, ya seas el utillero, el médico o el delegado de campo", dijo entonces Mourinho. Carneirno por su parte abandonaba el Club el pasado 22 de septiembre, un mes y medio después de ser apartada de los partidos y entrenamiento, según recuerda por su parte Efe.

A continuación, el polémico vídeo:

Lee además:

Vídeo | El enfado de Mourinho con su equipo médico

Los mejores memes de la capucha de Mourinho en el Ucrania vs España

Eva Carneiro abandona el Chelsea y denunciará su polémica con Mourinho

Iker Casillas y su error ante el Chelsea: 'A veces te la comes con patatas'

El escote de la hija de Mourinho le roba el protagonismo a su padre

contador