• Un grupo de jóvenes conocido como Los Displicentes comparte una grabación en YouTube
  • Los aficionados chilenos hurgan en la herida con argumentos utilizados históricamente por Argentina
hinchas argentinos copa america

La final de la Copa América no se terminó con el pitido final, ya que en las redes sociales, tanto Chile como Argentina siguen viviendo una final interminable. Un grupo de aficionados argentinos conocidos como Los Displicentes han generado un gran revuelo al compartir en YouTube un vídeo en el que se ve su sufrimiento durante el partido que finalmente se llevó Chile en la tanda de penaltis.

Lea también: Toda la información de la Copa América

PRIMERA COPA AMÉRICA DE CHILE

La grabación muestra a cinco jóvenes viendo el partido y comentando las acciones más destacadas de la final, en la que el país anfitrión se hizo con la primera Copa América de su historia. El vídeo comienza con los cinco hinchas disfrutando del encuentro sin demasiados sobresaltos, según ha destacado el portal CNN Chile.

Los jóvenes van elevando el tono de sus comentarios, hasta el punto de llegar a increpar al propio Leo Messi

Sin embargo, según avanza el partido y sigue el empate, los jóvenes van elevando el tono de sus comentarios, hasta el punto de llegar a increpar al propio Leo Messi por no ser el quinto jugador de la albiceleste en lanzar el penalti en la tanda decisiva.

Este vídeo ha generado un gran revuelo, ya que muchos usuarios han criticado la actuación de estos jóvenes y han aprovechado para publicar comentarios en los que celebran la victoria de Chile en el torneo continental. Así las cosas, diferentes internautas chilenos han aprovechado la victoria de su país para hurgar en la herida de argentina con argumentos que ha esgrimido el pís vecino durante muchos años.

Lee además:

Vidal no fichará por el Real Madrid: Marotta desmiente el acuerdo

Vídeo | Messi se niega a recibir el trofeo de MVP de la Copa América

El gran problema del Real Madrid: está obligado a vender por tener demasiados jugadores

contador