• 'Yo también estaría cabreado, pero si tengo que volver a cambiarle, lo volvería a hacer'
  • El francés cuestionó su sustitución en el derbi
Rafa Benitez Real Madrid prensa Liga

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha salido al paso este lunes por la noche para responder a las declaraciones del delantero francés Karim Benzema en las que se cuestionaba su cambio durante el derbi, cuando el Real Madrid empató ante el Atlético de Madrid después de ir por delante en el marcador durante prácticamente todo el partido.

Lea también: Carlo Ancelotti, dispuesto a ser nuevo entrenador del Liverpool

“Reaccionaría e intentaría marcar dos goles para que no me cambien”

“Yo también estaría cabreado si me quitara el entrenador. Pero reaccionaría e intentaría marcar dos goles para que no me cambien. No he tenido ningún problema con él”, ha dicho Benítez sobre Benzema en declaraciones a Cadena SER.

Previamente, el técnico madrileño apuntó que tiene “bastante buena relación” con el punta galo y que esta temporada le ha puesto “el reto” de anotar entre 20 y 25 goles. Mientras, sobre el empate en el Calderón, Benítez ha asegurado que el Real Madrid perdió “dos puntos”.

“El Atleti se fue a la tremenda y nos tuvimos que defender. Cuando un equipo se echa atrás es porque el otro te empuja. Y eso pasa por no tener precisión a la contra. Si tus hombres de arriba no la tienen, el equipo no puede salir”, ha matizado

Lee además:

Mascherano echa de menos a Leo Messi con Argentina

Lesión de Carvajal: el último problema para Rafa Benítez en el Real Madrid

Casillas se rinde al gran momento de Keylor Navas en el Real Madrid

contador