• El central culé publicó en su cuenta de Twitter una publicación en la que decía 'Odio a Christian Laettner'
  • Christian Laettner es un polémico jugador de baloncesto, miembro del Dream Team del 92 sin haber jugado en la NBA
  • Un documental de la ESPN desveló cómo Laettner pisoteó a un rival y tuvo varios enfrentamientos con compañeros
  • En la celebración Arbeloa también quiso enviarle un recado asegurando que 'No recuerdo cuándo ni con quién empezó todo'
Piqué foto Instagram Barcelona

El Santiago Bernabéu dedico un cántico con insultos al central del FC Barcelona tras el discurso de Álvaro Arbeloa que comenzó asegurando que 'no recuerdo ni cuándo ni con quién empezó todo' y que en ningún momento hizo mención al catalán. El estadio coreó 'Piqué, ca..., saluda al campeón' y el blaugrana respondió con uno de sus habituales y enigmáticos tuits.

El Real Madrid celebró por todo la alto la consecución de su undécimo título de Champions League. Los blancos, que llegaron al filo de las 7:30 del domingo a Cibeles, siguieron la fiesta por la tarde visitando el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid para acabar la fiesta en un Estadio Santiago Bernabéu lleno hasta la bandera. En la celebración, los jugadores fueron saltando uno a uno al césped para después hablarle a la afición y agradecerle el apoyo durante toda la temporada.

Lea también: Piqué incendia las redes por su palo al Madrid tras la derrota ante el Wolfsburgo a través de una crítica cinematográfica

Arbeloa comenzó asegurando que 'no sé ni cuándo ni con quién comenzó todo'

Uno de los más coreados en toda la fiesta fue Álvaro Arbeloa, el jugador saltó por última vez al Bernabéu y se despidió de la mejor forma posible con la Champions League. En sus palabras a la afición, el blanco comenzó asegurando que 'no sé ni cuándo ni con quién comenzó todo', en clara referencia a las palabras de Piqué durante la fiesta de celebración blaugrana la temporada pasada. Piqué en sus agradecimientos dio las gracias a Kevin Roldán porque 'contigo empezó todo', seguido de una carcajada y los aplausos de la afición, ahora esas palabras han sido reversionadas y utilizadas por Arbeloa para atacar al eterno rival. Tras el discurso de Arbeloa y justo en el momento en el que llegaba el turno de palabra para Jesé, el Santiago Bernabéu comenzó a cantar 'Piqué, ca..., saluda al campeón'.

Lea también: Recado de Gerard Piqué al Real Madrid antes del Clásico

Poco tiempo después, el central respondía con otro de sus enigmáticos tuits. En la publicación tan sólo escribió "I hata Christian Laettner" (Odio a Christian Laettner). Muchos usuarios entendieron el mensaje y pronto la publicación se hizo viral y cuenta con infinidad de respuestas de todo tipo por parte de los fans.

Lea también: Gerard Piqué desvela el apodo de Luis Suárez en el vestuario del FC Barcelona

Laettner es un polémico jugador de baloncesto conocido por haber formado parte del Deam Tema que participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 sin ni tan si quiera haber debutado en la NBA. ‘I hate Christian Laettner’ es un documental de la ESPN en el que se ve a Laettner pisotear a un jugador en la cancha y en el que se desvelan enfrentamientos con compañeros de equipo, tal y como explica la información del diario Sport.

Lea además:

Piqué y Arbeloa explotan y se enzarzan en una batalla en Twitter

Los tweets más polémicos de Piqué por los que antiviolencia quiere intervenir

Gerard Piqué se enzarza con Pedro J. Ramírez a través de Twitter

Vídeo | Piqué imita a Cristiano Ronaldo en la celebración del título de Liga

Piqué habla tras el Clásico y enfada a todo el madridismo

contador