• Benzema también tiene molestias
  • El miércoles recibe al Atlético en la vuelta de los cuartos de final de la Champions

El Real Madrid se encuentra en plena pugna por la Liga y por la Champions League. Los de Carlo Ancelotti, que están a dos puntos del Barcelona, esperan un pinchazo de su eterno rival para dar el salto a lo más alto de la tabla de la Liga BBVA. Además, este miércoles tienen otro partido decisivo de cara a sus aspiraciones europeas, ya que tiene que recibir al Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Lea también: Cuatro claves para los cuartos de Champions League

LESIÓN DE MODRIC

Pero el actual campeón de Europa se ha encontrado con un contratiempo importante. Después de pasar varios meses a la deriva esperando el regreso de Luka Modric, el croata ha vuelto a lesionarse y lo más seguro es que no vuelva a saltar al césped en lo que queda de temporada. El centrocampista, que tiene un esguince de rodilla, tuvo que retirarse durante el encuentro ante el Málaga.

Pero por si fuera poco, Gareth Bale también se resintió y también ha hecho saltar las alarmas en el Real Madrid, lo que junto a la lesión de Karim Benzema, pone a Ancelotti en una situación complicada a la hora de elaborar el once con el que el Real Madrid se medirá ante el Atlético de Madrid.

El partido de ida de cuartos de final de la Champions League terminó con 0-0 en el marcador a pesar de que ambos equipos tuvieron oportunidades para adelantarse en la eliminatoria. Ahora, en un encuentro muy igualado, será el Bernabéu quien decida. Y para poder seguir con el sueño europeo, Ancelotti medita dar más peso a Isco y a Illarramendi, los dos jugadores que, según una encuesta de Marca, alinearía la afición madridista.

Lee además:

Vídeo: Las 10 mejores celebraciones de goles de la historia

El Real Madrid le marca 3 goles al Málaga tras la victoria del Barcelona

El Barcelona se impone al Valencia y refuerza el liderato de la Liga

contador