• No entraban en los planes de Ancelotti para la próxima temporada
  • El defensa portugués saldría si Florentino Pérez ficha a otro lateral izquierdo
Real Madrid

A Asier Illarramendi y Fabio Coentrao les esperaba un futuro muy complicado en el Real Madrid. Tanto es así que ya se veían fuera del equipo la próxima temporada al no entrar en los planes del que fuera el entrenador hasta hace pocos días, Carlo Ancelotti. Sin embargo, la salida del italiano y la llegada de Rafa Benítez al banquillo del Santiago Bernabéu se ha convertido en un soplo de esperanza a la hora de permanecer en el conjunto de Concha Espina.

Lea también: Rafa Benítez confirma su salida del Nápoles y espera la llamada del Real Madrid

Benítez cuenta con los dos futbolistas, que han pasado muy desapercibidos desde su llegada al Real Madrid, según ha informado Sport. El centrocampista guipuzcoano casi no ha contado con minutos, y eso que las lesiones la abrieron una puerta importante de cara a la titularidad. Mientras, el portugués ha estado durante todo el año a merced de las lesiones de Marcelo para poder jugar. Y aún así no siempre ha tenido la titularidad garantizada cuando ha faltado el brasileño.

COENTRAO LO TIENE MÁS COMPLICADO

Coentrao puede que tenga las cosas algo más complicadas que Illarramendi

Coentrao puede que tenga las cosas algo más complicadas que Illarramendi, ya que no cuenta con la confianza del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y podría terminar abandonando el equipo si el mandatario ficha a un lateral de garantías con el que Benítez dé su brazo a torcer a la hora de vender al portugués.

Illarramendi, por su parte, ya se negó a ser traspasado el pasado mes de enero, cuando el Athletic Club ofreció más de 20 millones de euros por el mediocentro. Así que ahora, que parece que por fin va a poder contar con más minutos como jugador del Real Madrid, parece más complicado todavía que vaya a acepar el tener que irse a otro equipo.

Lee además:

¿Cuáles serán los fichajes estrella de esta temporada? El mercado ya echa humo

Blatter responde tras cancelar tres actos: "Sé que mucha gente me responsabiliza"

El futuro de Emery en el Sevilla sigue en el aire después de ganar la Europa League

contador