• El agente del jugador, Jorge Mendes, es asesor de Lim
  • 'Estoy encantado de anunciar mi último acuerdo con Mint Media, propiedad de mi gran amigo y hombre de negocios Peter Lim'

El futbolista del Real Madrid y de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo ha anunciado este lunes la venta de sus derechos de imagen a Mint Media, compañía propiedad de Peter Lim, máximo accionista del Valencia y amigo del representante del jugador, Jorge Mendes, en un movimiento estratégico para crecer especialmente en el mercado asiático a nivel publicitario.

Lea también: Cristiano Ronaldo: "Estoy muy feliz en el Real Madrid"

Este es un movimiento estratégico para mí y mi equipo de gestión

"Estoy encantado de anunciar mi último acuerdo con Mint Media, propiedad de mi gran amigo y hombre de negocios Peter Lim, de Singapur, con los que adquieren mis derechos de imagen. Este es un movimiento estratégico para mí y mi equipo de gestión para llevar la marca Cristiano Ronaldo al siguiente nivel, especialmente en Asia", reza el comunicado emitido este lunes en la web del futbolista luso.

Jorge Mendes, representante del madridista entre otros jugadores, ejerce de asesor del multimillonario singapurense, que se convirtió el pasado 24 de octubre de 2014 en el máximo accionista del Valencia tras comprar el 70,4% de las acciones.

Lee además:

El virus que se convierte en el verdugo de Brasil en la Copa América

El PSG se prepara para arrebatar a Neymar al Barcelona

Real Madrid y Barcelona abren una nueva guerra

contador