• En la mayoría se muestra a Chile asustado ante el potencial argentino
  • Este sábado se decidirá el torneo

La Copa América se decide este sábado con el encuentro decisivo entre Argentina y Chile, y las redes sociales ya han comenzado jugar su partido. Internet se ha llenado de divertidas imágenes sobre el encuentro que servirá para decidir quién manda futbolísticamente en el continente.

Las redes sociales echan humo en los días previos al partido

Chile y Argentina son los dos únicos supervivientes en la carrera hacia la Copa América. Ambas selecciones se disputarán el trono del continente el próximo sábado tras superar a Perú y Paraguay, respectivamente, en las eliminatorias de semifinales.

Lea también: Chile logra pasar a la final de Copa América luego de 28 años

Un partido de altura entre dos de los equipos que partían como favoritos al título. Unos por su condición de anfitrión del torneo y otros, los argentinos, por el enorme potencial que atesora en su ataque con nombres como Agüero, Di María, Pastore o Leo Messi.

Un favoritismo que ha servido para que las redes sociales echen humo en los días previos a la cita con imágenes en las que se muestra a una selección chilena temerosa tras la exhibición que los del Tata Martino protagonizaron ante Paraguay, venciendo por 6-1. No obstante, también hay quien apela a la garra de los locales y confía en una histórica victoria de Chile.

Lee además:

El Manchester United acepta la salida de De Gea al Real Madrid

Gonzalo Jara se queda sin Copa América

Episodios extrafutbolísticos se robaron Twitter en clasificación de Chile a semifinal de Copa América

contador