• El equipo de la película musical ya estaba terminando con sus agradecimientos cuando se anunciaba el error: Moonlight era la auténtica ganadora
  • Estos son algunos de los mejores memes de la gala de los Oscars 2017
memes oscar 2017

La 89ª edición de los Oscar siempre será recordada como aquella en la que Warren Beatty y Faye Dunaway la liaron parda. Tras adjudicar el Oscar a Mejor Película a 'La La Land', la gran favorita, miembros de la organización irrumpían en el escenario.

El equipo de la película musical ya estaba terminando con sus agradecimientos cuando se anunciaba el error: 'Moonlight' era la auténtica ganadora. De esta forma terminaba una de las mejores galas de los últimos años que dejaba a 'La La Land' con 6 Oscars, pero sin el preciado galardón que se convertía en el tercero de 'Moonlight'.

Durante toda la gala los memes y tuits graciosos se compartían en redes, pero en el momento del error garrafal de la academia las risas se dispararon en Twitter, donde multitud de usuarios recordaron el momento de Steve Harvey, presentador de Miss Universo, anunció por error que Ariadna Gutiérrez, de nacionalidad colombiana, era la nueva ganadora. Gutiérrez tomó la corona de su compatriota Paulina Vega, anterior Miss Universo. Pero todo era un error. Harvey tuvo que interrumpir la celebración para reconocer su equivocación y corregir: la nueva Miss Universo es la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.

Estos son algunos de los mejores memes de la gala de los Oscars 2017.

Esta fue la reacción de La La Land al saber que perdía...

...y esta la de Moonlight al saberse ganadora

Pero la alfombra roja también tuvo su momento:

Noticias relacionadas

contador