• En un anuncio inspirado en la escena más famosa de la película Ghost, en la que Demy Moore y Patrick Swayze moldean arcilla sobre un torno.
  • Adopta sensuales poses al ritmo del tema de The Righteous Brothers
irina

La modelo rusa Irina Shayk vuelve a ser noticia a pocos días de su comentado desfile para Victoria´s Secret, gracias a un anuncio inspirado en la escena más famosa de la película Ghost, en la que Demy Moore y Patrick Swayze moldean arcilla sobre un torno.

El anuncio, dirigido por Phil Poynter, para el calendario de adviento de la revista británica The Love Magazine muestra a Ia ex del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, adoptando sensuales poses al ritmo del tema de The Righteous Brothers, Unchained Melody, informa AS.

El anuncio, dirigido por Phil Poynter, para el calendario de adviento de la revista británica The Love Magazine muestra a Ia ex del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, adoptando sensuales poses al ritmo del tema de The Righteous Brothers, Unchained Melody. Bajo el título “Day 2”, Irina aparece sola con un diminuto conjunto de lencería y una camisa sin mangas en una versión bastante más atrevida que la protagonizada por Demi Moore en los años 90, en la famosa película Ghost. El vídeo, publicado el pasado dos de diciembre lleva ya más de 1millón visualizaciones en YouTube y otras 230.000 más en la cuenta de Instagram de The Love Magazine.

Irina Shayk podría estar embarazada

El pasado día 1 de diciembre la vimos desfilar en su primera colaboración con Victoria's Secret y parece ser que Irina Shayk está embarazada de su primer hijo junto a Bradley Cooper. Medios como E! News, People y Just Jared.com dan la buena nueva como confirmada tras el evidente cambio físico del que hacía gala la maniquí rusa de 30 años en la pasarela parisina.
Según medios estadounidenses, Irina se encuentra en su segundo trimestre de embarazo y está "emocionada" por ser madre. Ella no dejó ver claramente su tripita, pero hay que tener en cuenta que en sus dos salidas a la pasarela más mediática del mundo salió cubierta, la primera con una gabardina, atada por encima del vientre, y con una especie de chaqueta roja de flecos que cubría su vientre.

La modelo y el actor dan un paso más allá en su relación, que se inició en la primavera del año pasado. Irina y Bradley comenzaron a salir en abril de 2015 y enseguida dieron muestras de lo en serio que iba su noviazgo. En los planes individuales de ambos estaba la paternidad. Precisamente esa necesidad de ser padre es lo que enfrió la relación de la estrella cinematográfica con Suki Waterhouse. Ahora solo falta la confirmación oficial de los publicistas de la expareja de Cristiano Ronaldo.

contador