La resistencia clave sigue estando en los 9.623 puntos

Ganancias del 2,88% este lunes en Tubacex que consigue perforar la resistencia de los 3,20 euros. El valor confirma el final de la corrección del corto plazo y el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a su cotización hasta el nivel de los 3,50 euros.

Nueva señal de fortaleza en Edreams que consigue superar los máximos de las últimas siete sesiones. Se mantiene la fuerte tendencia alcista de los últimos meses en el valor que se podría extender hasta el nivel de los 4 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 3,28 euros, primer nivel de soporte.

Fluidra consigue superar los máximos anuales que dibujara la semana pasada en los 4,99 euros. Esto es una nueva señal de fortaleza que nos hace pensar en una continuación de la tendencia alcista principal. En lo que va de 2017 la compañía acumula una revalorización del 15% si bien creemos que se podría continuar escalando posiciones hasta el nivel de los 5,50 euros.

contador