No descartamos acabar viendo una extensión de las subidas en el selectivo español hasta el nivel de los 9.985 puntos

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Solaria (+6,25%) que consiguen cerrar por encima de la resistencia de los 6,29 euros tras cinco sesiones de consolidación. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8,15 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Indra se desploma un 5,83% este martes lo que le permite perforar los mínimos anuales que presenta en los 10,61 euros. Su aspecto técnico se complica fuertemente y lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 10 euros. No volveremos a ver una señal de fortaleza en su serie de precios mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 11,51 euros.

ArcelorMittal pierde el soporte de los 27,32 euros tras unas caídas del 3,90%. Aunque a medio y largo plazo las perspectivas técnicas son buenas deberíamos esperar a que su cotización consiga subirse por encima de los 30,70 euros para volver a interesarnos por la compañía.

contador