Es importante para que podamos ver los máximos anuales en el selectivo español que acabe superando la resistencia de los 10.291 puntos

IAG ha conseguido perforar la resistencia de los 7,94 euros lo que nos hace pensar en el final del paño de la bandera, figura técnica con unas fuertes implicaciones alcistas que lleva cotizando en las últimas semanas. Atentos al comienzo de un nuevo impulso alcista que le permita atacar el nivel de los 8,80 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Azkoyen ha conseguido superar la resistencia de los 8,34 euros tras un mes y medio de movimiento lateral. Tras subirse por encima de la media de 200 sesiones el valor busca comenzar un nuevo impulso alcista con altas posibilidades de que acabe alcanzado el nivel de los 9,36 euros, máximos anuales.

Atentos que Gestamp ha conseguido perforar la resistencia de los 6,96 euros tras varias semanas de movimiento lateral. El valor parece que pone fin a un movimiento lateral y se mete en subida libre siendo muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que lleve su cotización hasta el nivel de los 7,50 euros.

contador