cbwallstreet2

Por el momento no apreciamos ni la más mínima señal de debilidad en su serie de precios

Tesla consiguió terminar el viernes pasado con unas importantes subidas del 2,62%. Esto ha dejado su cotización en las inmediaciones de la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 327,65 dólares. Este nivel de precios corresponde a los máximos históricos por lo que estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que dejaría a la compañía en subida libre y nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 360 dólares.

La buena figura del pasado jueves nos confirmó el final de la corrección en la serie de precios de Ulta Beauty. El valor consiguió sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 280 dólares y el viernes pasado podíamos ver como superaba la resistencia de los 301,40 dólares. Esto ha dejado a la cotización de la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas jornadas es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 340 dólares.

Sirius Xm Holdings terminó la semana pasada con unas importantes ganancias del 3,32%. Esto le ha servido para superar la resistencia clave de los 5,22 dólares lo que confirma un apoyo en la media de 200 sesiones y el final de los descensos del corto plazo. Para las próximas jornadas lo más normal es que veamos una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 5,53 dólares. Atentos que la superación de este nivel de precios sería una señal de fortaleza que nos haría pensar en una continuación de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 6 dólares.

contador